Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Aspiración interior de vehiculos con efecto tornado

Pistola limpieza con Aspiración

Para la limpieza interior de vehiculos tanto el habitáculo como el maletero, a veces no es suficiente con un aspirado de las superficies ya sea de moquetas, alfombrillas y tapizados.

  En muchas ocasiones nos encontramos con más suciedad de lo normal y tendríamos que recurrir a mojar, cepillar y utilizar máquinas de inyección extracción en las superficies por lo que nos obliga a utilizar formas de trabajo que en ese momento no queremos aplicar, añaden más tiempo, humedades….

Para estas situaciones y para el uso en determinadas partes del coche es donde encuentra una utilidad especial esta herramienta por su doble efecto, el de poder mover la suciedad fina y gruesa  a la vez que la podemos aspirar . Esta acción simultánea es la que nos ahorra tiempo y hace que ganemos en efectividad .

 Debido al impacto del efecto tornado de la pistola levantando la suciedad combinada con la aspiración hacen del mejor sistema de limpieza en seco, quedando las superficies mucho más limpias, espectacular en alfombras, moqueta y maleteros de coches , de alfombras de entrada a edificios, para limpieza sin mojar, sin humedad.

Como acabado final podemos pasar una bayeta de microfibra muy escurrida para que la superficie quede con mejor acabado.Pistola limpieza con aspiracion

 Datos técnicos de la herramienta:

 

  1. Libra 3800rpm de velocidad

  2. Consumo de aire 110 NL / min a 90 psi

  3. Entrada de aire 1/4 " 90 psi de presión de aire

 

Por el alto rendimiento de este util de limpieza necesitamos la conexión a:

 

Un compresor potente mejor a partir de 3 CV-100 litros

Un aspirador de polvo , mejor 2-3 motores de aspiración.

 

http://

Ver en la web....Pistola limpieza con Aspiración

Deja un comentario