Mejores precios en OFERTA y en Maquinaria de OCASION

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Elección de una hidrolimpiadora profesional de limpieza

Elige tu hidrolimpiadora grupo motor-bomba

 

Actualmente existe una cantidad de modelos de hidrolimpiadoras que a veces es dificil ajustar nuestras necesidades con la oferta que hay.

La mayoría de las maquinas actuales son de tipo compacto, que por su construcción no son fáciles de reparar y mantener,necesitan unos recambios muy concretos y no de tipo genérico, trabajan a demasiadas rpm y sobre todo están ocupando cierto sector que es el profesional por el solo hecho del precio, al final están donde no deben de estar.

Cuando necesitamos una hidrolimpiadora que forma parte de nuestro proceso productivo en nuestra empresa , que trabaje a diario y en buenas condiciones ,es necesario disponer de una maquina solida, fiable, duradera, fácil de reparar y que sea adapte al máximo a nuestro trabajo, esto al final es lo más barato , pues nosotros siempre vamos a medir el precio por uso de esta maquina y a esto no vale cualquier maquina. Nosotros tenemos clientes con las mismas maquinas durante más de 25 años, por supuesto sustituyendo elementos de desgaste.

Debemos poder elegir caudal, presión, r.p.m. , agua fría ó caliente producida dentro de la maquina ó de una toma exterior , poder elegir pistolas, mangueras, accesorios de espuma, multiplicadores de presión , distancia de la maquina al punto de trabajo, que todo sea rápido, sencillo manejable y profesional. Por todo esto los grupos motor bomba es una opción que debemos tener en cuenta a la hora de nuestra decisión de compra,

Esto es un traje a medida de nuestras necesidades. Ya que aquí elegimos rpm, motor, bomba, unir el motor a la bomba directa ó con junta elástica, tipo de regulador de presión, acumulador de presión, tipo de paro, retorno a bomba ó a depósito externo y componer nuestro equipo de tal forma que reuna al máximo todas las características y prestaciones que necesitamos. Ya que como hemos comentado la maquina debe estar diseñada para el trabajo especifico que debe realizar, por lo que la maquina debe adaptarse al trabajo y no al revés.

Al estar construido con elementos independientes es más fácil elegir recambios ,mejorar  tiempos de reparación y sustitución de los mismos.

Para que nuestro equipo de limpieza sea fiable y duradero debemos hacer y pensar de otra manera

gmb_15-150 equipo3-1408517254

 

Ver productos en la web.....Motor bomba alta presión

Deja un comentario