Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Limpieza a Vapor de coches con generador monofásico

El lavado exterior y  la limpieza interior de coches con vapor es una de la formas más novedosas y ecológica de limpieza, desinfección  y desodorización de vehículos.

Este tipo de maquina emplea un chorro de vapor que no solo es capaz de limpiar con eficacia sino con rapidez y respeto a la superficie, convirtiéndose hoy por hoy en un sistema muy interesante, alternativo y necesario en los lavaderos manuales de coches ya sean lavaderos fijos como móviles.

Y sobre todo una forma nueva de trabajar y ofrecer al cliente la posibilidad de colaborar con la sostenibilidad y la reducción del consumo de recursos mediante:

-Ahorro muy importante en consumo de agua . de 100 a 150 litros por lavado

-Ahorro de electricidad.

-Reducción de productos para lavar.

-Lavar el vehículo sin alta presión, ni cepillado, ni ningún otro sistema de arrastre de partículas sobre la superficie del vehículo.

-Mejor acabado de las superficies.

Proponemos unas prestaciones de uso mínimo para poder tener buenos rendimientos y eficacia, por lo que es muy necesario hacer una elección de la maquina apropiada.

 

* Generador de Vapor saturado. Modelo GV Katla

Este modelo de generador de vapor el más alto de gama en modelos monofásicos , lo que nos permite disponer de las máximas prestaciones en la mayoría de los puntos de trabajo.Sin título-3

- Panel de control simple e intuitivo, pistola de vapor con acoplamiento rápido.

- Interruptor principal ON/OFF con indicador luminoso.

- Interruptor de la caldera ON/OFF con indicador luminoso, seleccionador de agua/detergente, regulador del caudal de vapor, advertencia luminosa cuando el vapor está listo, indicador luminoso y con timbre de bajo nivel de agua, manómetro.

-Pistola de vapor con tecla de activación integrada de la función vapor/ detergente y rápida conexión de accesorios.

- Autonomía ilimitada gracias a la fuente de alimentación continuada de la caldera, la cual permite recargas de agua en el depósito sin tener que parar la máquina o interrumpir el trabajo, ahorrando tiempo en la fase de funcionamiento.

- Caldera con vapor saturado a 9 bares y a una temperatura de 175 ºC.

- Equipada con 3 bombas: caldera, detergente y agua.

- Máxima seguridad gracias a 1 termostato de seguridad, 1 interruptor de presión y 1 válvula de máxima presión mecánica.

- Válvula de descarga para una descarga completa de la caldera; elimina los residuos del agua y la formación de cal, alargando así la vida útil de la caldera.

- Doble depósito con 5 litros de agua y detergente.

- Se suministra una gama completa de accesorios.

blog 5

 

Sin título-2

Video demostración