Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Limpieza de almazaras

En dblanco disponemos de una gama completa en equipamiento para la limpieza almazaras que reune máquinas, productos y útiles del mejor nivel profesional, adecuado para realizar todas las tareas necesarias en nuestras instalaciones como son: bodega, maquinaria de elaboración, interiores de depósitos. suelos, patios, limpieza tuberias, envasadora, vehículos de transporte, e higiene personal.

Contamos con productos específicos para almazaras como son: desengrasantes, equipamiento para la limpieza y utensilios de trabajo e higiene personal. Y todo con hojas tecnicas, fichas de seguridad y registros sanitarios de todos los productos.

Llevamos trazabilidad de productos en proveedores y clientes, asegurando con todo esto una forma profesional de tratar a nuestros clientes y cumplir las normas de riesgos laborales y seguridad alimentaria.

Apueste por nuestra propuesta de trabajo para limpieza almazaras le ayudaremos a reducir el consumo de los recursos y la sostenibilidad del medio ambiente y el de su empresa.

enlace-almazaras