Elección de una fregadora secadora de suelos

Elección de fregadora de suelos para mantenimiento en naves y talleres.

La acumulación de polvo y diferentes suciedades y residuos que diariamente nos encontramos en nuestro taller ó nave nos hace dia a dia que la acumulación de la misma cada vez sea mayor, causando falta de higiene, mala estética de nuestro negocio ó instalaciones, y un deterioro y mala presentación de nuestros productos almacenados,  por lo que es necesario tener en optimas condiciones de higiene y limpieza los suelos .

¿cuando y como mantenemos nuestras instalaciones? .

La periodicidad de limpieza higiene vendrá dada por nuestra exigencia de la actividad que desarrollamos y  el nivel de exigencia en higiene que queramos.

Para lo cual podemos hacerlo de una forma manual con cepillos, mopas, cubos de escurrido industrial, cepillado y recogedores de agua……, pero claro si valoramos el coste del tiempo utilizado y los resultados, vemos que hay que ir a una forma eficaz y eficiente de organizar estas tareas de limpieza higiene que no podemos negar que son muy importantes y forman parte del sistema  productivo de nuestra empresa.

Para la elección de nuestra maquinaria debemos tener en cuenta:

fregadoras

  • * Productos almacenados sean alimentos,  repuestos,  vehículos...
  • * Tipo de residuos , polvo,  residuos de caucho, manchas de aceite mineral...
  • * Acabado de la superficie ,  suelo pintado,  acabado de cuarzo, suelos plásticos...
  • * Metros cuadrados  útiles a fregar.

Debemos ver si es suficiente con una barredora de suelos, una fregadora  secadora de suelos ó la combinación de ambas maquinas a la vez.

Tambien deberíamos tener en cuenta los distintos tipos de cepillos y discos para el fregado-acabado de superficies que disponemos en las maquinas para cubrir  desde superficies muy delicadas hasta decapado de las mismas , la fregadora va a trabajar en una instalación fija ó debe trasladarse y tener fácil movilidad.

A través de nuestro catálogo web proponemos una serie de maquinas las cuales van desde pequeñas fregadoras de hombre a pie a fregadoras de hombre a bordo para grandes instalaciones .

Es importante una buena elección para intentar proponer la herramienta que más se adapte en economía y eficacia a nuestras necesidades.

Vealo en este enlace

Fregadoras de suelos de nuestra web

Deja un comentario