Por cierre de empresa , NO enviamos pedidos del 14 al 23 de agosto, por favor haga sus previsiones.
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Elección de una fregadora secadora de suelos

Elección de fregadora de suelos para mantenimiento en naves y talleres.

La acumulación de polvo y diferentes suciedades y residuos que diariamente nos encontramos en nuestro taller ó nave nos hace dia a dia que la acumulación de la misma cada vez sea mayor, causando falta de higiene, mala estética de nuestro negocio ó instalaciones, y un deterioro y mala presentación de nuestros productos almacenados,  por lo que es necesario tener en optimas condiciones de higiene y limpieza los suelos .

¿cuando y como mantenemos nuestras instalaciones? .

La periodicidad de limpieza higiene vendrá dada por nuestra exigencia de la actividad que desarrollamos y  el nivel de exigencia en higiene que queramos.

Para lo cual podemos hacerlo de una forma manual con cepillos, mopas, cubos de escurrido industrial, cepillado y recogedores de agua……, pero claro si valoramos el coste del tiempo utilizado y los resultados, vemos que hay que ir a una forma eficaz y eficiente de organizar estas tareas de limpieza higiene que no podemos negar que son muy importantes y forman parte del sistema  productivo de nuestra empresa.

Para la elección de nuestra maquinaria debemos tener en cuenta:

fregadoras

  • * Productos almacenados sean alimentos,  repuestos,  vehículos...
  • * Tipo de residuos , polvo,  residuos de caucho, manchas de aceite mineral...
  • * Acabado de la superficie ,  suelo pintado,  acabado de cuarzo, suelos plásticos...
  • * Metros cuadrados  útiles a fregar.

Debemos ver si es suficiente con una barredora de suelos, una fregadora  secadora de suelos ó la combinación de ambas maquinas a la vez.

Tambien deberíamos tener en cuenta los distintos tipos de cepillos y discos para el fregado-acabado de superficies que disponemos en las maquinas para cubrir  desde superficies muy delicadas hasta decapado de las mismas , la fregadora va a trabajar en una instalación fija ó debe trasladarse y tener fácil movilidad.

A través de nuestro catálogo web proponemos una serie de maquinas las cuales van desde pequeñas fregadoras de hombre a pie a fregadoras de hombre a bordo para grandes instalaciones .

Es importante una buena elección para intentar proponer la herramienta que más se adapte en economía y eficacia a nuestras necesidades.

Vealo en este enlace

Fregadoras de suelos de nuestra web

Deja un comentario
Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x