Mejores precios en OFERTA y en Maquinaria de OCASION

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Lavado de tapicerías y moquetas

En el lavado de tapicerías y moquetas podemos distinguir dos fases, independientemente del sistema ó método de trabajo que elijamos, es decir la maquinaria y útiles de trabajo.

.- de prelavado ó humectación de los tejidos, en la que vamos a preparar la superficie para humedecer y disolver la suciedad, es muy importante esta fase pues es donde atacamos en directo todas las manchas y suciedad gruesa, debe ir acompañada de un buen cepillado ya sea manual ó a través de maquinas rotativas eléctricas ó neumáticas. Y en esta fase recomendamos un producto altamente desengrasante y especialmente formulado para la eliminación de manchas sobre los tejidos producidas por aceites, grasas, tintas, etc.

Este producto se puede aplicar en forma de espuma, por pulverización manual con cualquier tipo de pulverizador ó simplemente con nuestra inyección de la maquina inyección-extracción, pero teniendo en cuenta que en esta fase se debe aplicar un producto especifico para tener unos resultados distintos y mejores que si usamos un producto de distintas características.

Algunos de nuestros clientes en determinados tapizados de poca suciedad ó facil de extraer solo utilizan esta fase con cepillado y aspiración.

.- de lavado de los tejidos, en la que podemos elegir dos métodos de trabajo. En los dos pondremos un producto especifico de lavado de tapicerías más un aditivo desmanchante y podemos elegir usar solo una aspiradora de líquidos ó de una maquina inyección extracción , ambos sistemas son efectivos dependerá de nuestra forma de trabajar y herramientas disponibles. Claro que la inyección extracción es más completa y rapida.

También es posible si vamos rápidos a la hora de trabajar , de poner los dos productos juntos el de lavado y prelavado y hacer solo una fase, hay casos en los que no tenemos mas remedio y además también suele ir bien, es conveniente observar los niveles de espuma, puede que tengamos que poner un poco de antiespumante.

Vale la pena dedicar un tiempo a comprobar este forma de trabajo ya que seguramente vamos hacer algunos cambios en nuestra manera de limpiar.

Productos recomendados:

 

Prelavado

garrafa5kg_15

Lavado

garrafa5kg_15

                                                            Aditivo desmanchante - Lavado              bote_900_gr

Deja un comentario