Limpieza almazaras con espuma y aclarado de superficies

Limpieza Higiene  en industrias alimentarias

En la actualidad ya se tiene como aceptada la implantación de la limpieza de superficies exteriores con sistema de proyección de espuma, aunque si que es cierto que los equipos y las formas no están todo lo optimizados que deberían estar.

Pues tanto en la proyección de espuma se puede mejorar bastante la rapidez en la proyección con las calidades adecuadas y nos referimos a la densidad de la espuma y la forma de humectación, y claro no digamos de la utilización de productos respetuosos con los diferentes materiales a limpiar, acero inox, superficies pintadas, galvanizados, aluminios anodizados y siempre contando que podamos trabajar en continuo y con un equipo móvil por las características tanto del interior como del exterior de la almazara.

Por otro lado tenemos los sistemas de aclarado que aquí si es verdad que aún cabe un margen de mejora mas grande. Pues en la mayoría de los casos estamos aclarando con alta presión que no es ni mucho menos lo idóneo para hacer arrastres y aclarado idóneos, al margen de la inseguridad que tenemos al tener que acercarnos tanto a las superficies ó no poder llegar a ellas de manera adecuada y lo lento del aclarado y no digamos de la formación de nube innecesaria. Este sistema es lento, inseguro, con mucho mas consumo de agua y más costoso.

Nosotros a través de la experiencia en el sector proponemos trabajar con un solo equipo que sea capaz de hacer :

  • Proyección de espuma
  • Aclarado de superficies
  • Que sea móvil
  • Que trabaje de forma continua
  • De máxima efectividad

como el que vemos en el siguiente video:

http://

image001

Ver en la web........equipo especial

Deja un comentario