Limpieza inyección extracción de tapicerías de coches

La limpieza de tapicerías  a través de la inyección extracción consiste en una pulverización de producto a través de una pistola con boquilla pulverizadora y una boca de aspiración, así podemos simultáneamente hacer las dos funciones. Haciendo pasar el producto limpiador por la tapicería  y aspirándolo después. Esto es básicamente el sistema inyección extracción.

Actualmente en el mercado encontramos maquinas que pueden trabajar de diferentes formas respecto a lo que es el producto limpiador:

1.- Con agua y producto a temperatura ambiente.

2.- Con calentador serpentin para calentar la mezcla limpiadora

3.- Con calentador y con compresor para formación de mezcla limpiadora en forma de espuma

4.- Con proyección en forma de vapor , también con mezcla limpiadora

5.- Con formación de espuma y proyección de vapor.

limpizatapiceriasEn cuanto a la aspiración decir hemos de ver volumen de aspiración y fuerza de aspiración, numero de motores y potencia.

Todos los sistemas comentados son efectivos y van a depender la elección de uno de ellos de nuestro presupuesto, nuestra exigencia de eficacia y tiempo de realización del trabajo. Pero no podemos perder de vista lo que cobramos por este trabajo, ya vale la pena la elección de una buena maquina.

Aún asi el factor temperatura es muy importante en la eficacia y rapidez, pero también es verdad que podemos compensarlo en algunos casos con frotación, alargando el tiempo de contacto y el producto limpiador y aumentando dosis.

Es indispensable en este sistema de inyección, la cantidad de producto inyectado ya que si pensamos que solo vamos a limpiar lo sucio, no podemos penetrar mas adentro y ni mojar más, pues nos creara problemas de secado, olores y de acabado de las superficie. Por esto manejar la inyección de forma adecuada mojando solo lo necesario es uno de los secretos de estas maquinas.

Una ventaja respecto a otros sistemas, es que con este podemos hacer un ultimo pase con agua limpia de aclarado sola, con desinfectante ó con ambientador.

Todas estos sistemas y maquinas las tenemos a su disposición, por lo que no dude en comentar sus inquietudes, intentaremos aportarle nuestro mejor punto de vista a sus necesidades y presupuesto.

ver-producto

Deja un comentario