Prelavado de faldones de coches

En el lavado ecológico de coches existen una serie de vehículos que necesitan de un prelavado antes de aplicar el producto de lavado y acabado final de la carroceria.

Por lo que proponemos varias formas de hacer esta fase del lavado:

1.- Prelavado con pistola turbo.

Iniciamos aplicando una pulverización de mezcla de producto-agua con la idea de una humectación de la superficie y a continuación vamos trabajando con la pistola sobre la zona previamente aplicada de manera que ayude a salir antes la suciedad.

 

2.- Prelavado con Generador de Vapor.generador de vapor

Podemos aplicar una primera pasada con la idea de enternecer ó tambien si se prefiere aplicamos espuma para soltar la suciedad y al final pasamos el vapor ayudado de una microfibra gruesa, quedando la superficie preparada para aplicar productos de acabado.

3.- Prelavadoespuma - bayeta microfibra con espuma y aclarado con microfibra.

Aplicamos una pulverización de espuma de manera que la humedad penetre bien en la suciedad, dejamos un tiempo de contacto y pasamos una microfibra gruesa con agua para limpiar la superficie, daremos una segunda pasada ya escurrida sin agua.

Con estas formas de prelavado de coches de manera ecológica pretendemos dar alguna idea que sea útil , si es verdad que  todas las hemos probado y pueden ser alternativa y complementaria para el lavado ecológico.

Deja un comentario