HORARIO VERANO. Meses de julio y agosto: lunes a viernes de 8:00h a 14:00h

¿Qué gastos de envío tiene el pedido?

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. El importe será de 3,95€ en Península para pedido inferiores a 100€ netos. El importe de gastos de envío aparecerá en la pantalla de confirmación de pedido, antes de realizar el pago.

Para envíos fuera de la Península, habrá que ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de kilogramos. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

¿Cuánto tarda la preparación y envío de mi pedido?

Como norma general, para artículos en stock y siempre que en la ficha de producto no se indique un plazo de entrega diferente, los pedidos se prepararán en el mismo día si se realizan antes de las 12:00 horas. Si por alguna circunstancia la preparación del pedido se fuera a demorar, se avisará al cliente.

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?

Como regla general, para envíos a Península, el plazo de entrega será de 24 a 72 horas (días hábiles) desde el envío.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Al día siguiente del envío de su pedido, se le enviará un email con el número de expedición para que pueda consultar el estado de su pedido usted mismo.

Si no recibe este correo, revise su bandeja de spam o correos no deseados. Si no estuviera ahí, póngase en contacto con nosotros (953 75 64 34 o info@dblanco.com).

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.

Atencion al cliente:

Email: info@dblanco.com (o pulsando en la pestaña superior de “Contacto”)

Teléfono: 953 75 64 34

WhatsApp: 654 14 23 94 (o pulsando el icono que le aparece en pantalla) 

¿Puedo añadir una dirección de envío diferente a la de facturación?

Sí, en la ventana de proceso de compra antes de finalizar la compra, se puede quitar la selección “Enviar a la misma dirección” y añadir una dirección de entrega distinta a la de facturación.

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizado el pedido?

Sí, si el pedido aún no ha sido enviado. Para ello puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente (953 75 64 34 o info@dblanco.com) para indicarle que desea modificar la dirección de envío. Si la modificación es posible y el pedido aún no ha sido enviado, se le hará sin coste.

¿Puedo recoger mi pedido en su almacén? ¿Puedo enviar mi propio transporte?

Sí, por supuesto. Sólo tiene que avisar antes de hacer el pedido e indicar que quiere hacer la recogida. Se le avisará cuando su pedido esté preparado para que pueda pasar a recogerlo. También se le indicarán el numero de bultos, medidas y peso, si así lo necesitara.

¿Se hacen envío a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares?

Sí, hacemos envíos a estos destinos. Sin embargo, habrá que calcular los portes del envío para el pedido concreto, por lo que tendrá que ponerse en contacto con Atención al cliente:

Email: info@dblanco.com (o pulsando en la pestaña superior de “Contacto”)

Teléfono: 953 75 64 34

WhatsApp: 654 14 23 94 (o pulsando el icono que le aparece en pantalla)