HORARIO VERANO. Meses de julio y agosto: lunes a viernes de 8:00h a 14:00h

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Al formular el pedido, se puede elegir libremente abonar las compras que se realice mediante tarjeta crédito o débito (VISA, MasterCard, Maestro), PayPal, transferencia a la cuenta indicada en el pedido (sólo en España) o Bizum empresas. Además, ahora, tiene la opción de “paga en 3 veces” con PayPal.

Recuerde que también puede realizar el pedido por email (pedidos@dblanco.com), WhatsApp (654 14 23 94) o teléfono (953 75 64 34) y en estos casos, podrá hacer el pago por tarjeta, Bizum o transferencia.

También tiene la posibilidad de hacer un renting. Tiene más información en este enlace.

¿Cómo pago por Bizum?

Se trata de Bizum empresas, no de Bizum entre particulares. Para poder hacer el pago mediante Bizum, necesitará su Clave Bizum para compras en comercio online y una segunda clave que recibirá por SMS para autorizar el pago solicitado. La Clave Bizum es un código de cuatro dígitos que identifica al usuario Bizum cuando va a pagar en comercio online. El usuario debe haber activado antes su Clave Bizum en la app de su Banco (Ajustes de Bizum).

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos (953 75 64 34 o info@dblanco.com).

¿Puedo pagar a plazos? ¿Qué tipos de financiación hay disponibles?

Actualmente, puede pagar a plazos con las siguientes opciones:

  • Paga en 3 plazos con PayPal. Disponible si su compra cumple los requisitos y su importe es de entre 30 € y 2000 €. Un pago inicial se lleva a cabo en el momento de la compra y el resto del importe se abonará a través de cuotas mensuales distribuidas en dos meses. Para más información, pinche aquí.

  • Con su tarjeta de crédito. Si tiene una tarjeta de crédito y elije como forma de pago “tarjeta”, su banco le puede dar la opción de aplazar el pago de su compra o hacerlo en cuotas.

También disponemos de un sistema de renting por el cual podrá obtener la maquinaria que necesite mediante un contrato de alquiler que podrá pagar mensual o trimestralmente. Si desea tener más información, siga este enlace.