Recomendamos mejor oferta .......Kit lavadero manual de coches . cod. 912650
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Para lavado de coches

El lavado de coches y acabado de superficies necesita de un equipamiento completo de maquinaria de lavado, productos y útiles ya que el objetivo puede ser limpiar, desinfectar o un buen acabado final buscando un equilibrio del consumo de los recursos, la sostenibilidad ambiental y la de su empresa.

Por ello, dBlanco a traves de la experiencia desarrollada con nuestros clientes, estamos consiguiendo dia a dia una oferta de productos para cada necesidad de limpieza, desinfección y detallado de vehículos como coches, motos, furgonetas, camiones, autobuses , vehiculos industriales.

Nuestro catálogo abarca el lavado interior y exterior de coches ya sea un lavado a mano o manual, para lavaderos de coches o lavado ecológico.

Aplicamos sistemas de limpieza con proyección de espuma para tapizados, carrocerias, llantas que son rapidos y eficaces, limpieza con vapor de distintas superficies como carrocerias, interior de vehiculos, así como una gama especifica de productos para el lavado integral de vehiculos.

Para lavado de coches

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x