Mejor precio de nuestro catalogo... Kit máquinas de aspiración y limpieza de tapicerias profesional. 912450
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

cepillado prelavado tapizados

19 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

19 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

En el lavado de tapicerías y moquetas debemos distinguir dos fases, independientemente del sistema ó formas de trabajo que elijamos, es decir el tipo de maquinaria y útiles de trabajo empleados. Estas fases son prelavado con cepillado y una segunda fase de limpieza, de arrastre de la suciedad  y aclarado del tejido.

La primera y la que nos ocupa es la fase del prelavado ó humectación de los tejidos , en la que vamos a preparar la superficie para humedecer , mover y disolver la suciedad, es muy importante esta fase pues es donde atacamos en directo todas las manchas y suciedad gruesa, debe ir acompañada de un buen cepillado ya sea manual ó a través de maquinas rotativas eléctricas ó neumáticas.

  Tal como indicamos el cepillado ó efecto mecanico sobre el tejido es un elemento muy importante para aplicar ya que nos permitira reducir tiempos de trabajo ,productos empleados , aumentar la eficacia y resultados obtenidos.

Y en esta fase recomendamos un producto altamente desengrasante y especialmente formulado para la eliminación de manchas sobre los tejidos producidas por aceites, grasas, tintas, etc. Este producto se puede aplicar en forma de espuma, por pulverización manual con cualquier tipo de pulverizador generador de espuma ó liquido, pero teniendo en cuenta que en esta fase se debe aplicar un producto especifico para tener unos resultados distintos y preparar el tejido para la segunda fase ó acabado de la limpieza.

   En algunos casos y en determinados tapizados de poca suciedad ó facil de extraer solo utiliza esta primera y unica fase con cepillado prelavado y aspiración.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x