Recomendamos mejor oferta .......Kit lavadero manual de coches . cod. 912650
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

máquinas limpieza tapicerias

Elementos 1 a 16 de un total de 17

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 17

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

* Recomendaciones de uso para máquinas limpia tapicerías de inyección extracción:

- Controlar la forma de uso del sistema de inyección extracción que es la base de sistema de limpieza, pues debemos mojar lo minimo y necesario para producir una limpieza y arrastre de la suciedad, es decir manejemos sobre todo la inyección de una forma adecuda.

- Uso de un detergente especifico de espuma controlada ya que en el caso de no tener en cuenta esta recomendación la espuma dañara los motores de aspiración. Es  decir la espuma debe entrar en la cuba de residuos en forma liquida sin aire.

- Control de la espuma a través de un producto antiespumante, es lo más recomendable y barato, aplicando una dilución de producto en la boca de aspiración de la manguera ó  la cuba de residuos.

- Controlar las microperdidas de mezcla limpiadora producidas en el circuito de inyección: en máquina, enchufes rápidos , mangueras y pistolas que suelen fatigar y dañar las máquinas sobre todo las que funcionan con paro total.

- Importante dejar la máquina después de la jornada de trabajo limpia y aclarada sobre todo el depósito de residuos y el de la mezcla limpiadora tambien si no se va a volver a usar pronto. Va muy bien si la máquina va a estar parada pasar agua limpia a traves de la bomba para evitar residuos de detergente..



Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x