Si está pensando en montar un lavadero de coches, visite nuestros kits completos donde encontrará todo lo que necesita para empezar.

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Lavado ecológico

En dBlanco podrá encontrar todo lo que necesita para su lavadero de coches ecológico. Disponemos de maquinaria completa, productos, utiles y accesorios. Además, encontrará unos kits con productos seleccionados.

LAVADO ECOLÓGICO DE VEHÍCULOS

¿Qué es el lavado ecológico de coches? ¿Qué productos se usan en el lavado ecológico de vehículos?

Se conoce como lavado ecológico a la limpieza de coches a mano con el uso de la mínima cantidad de agua en el proceso, utilizando productos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente (eco friendly).

Sin embargo, utilizar la cantidad mínima de agua con productos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente debería ser la base del lavado de vehículos, se llame o no lavadero ecológico de coches o vehículos. Por eso, en dBlanco preferimos utilizar el término: lavado de vehículos con sostenibilidad ambiental. Sabemos que cada instalación es de una manera diferente, pero en todas las instalaciones podemos aplicar el concepto de lavado de vehículos con sostenibilidad ambiental.

Normalmente cuando se habla de lavado ecológico de coches, se hace referencia a la limpieza de coches sin agua, una “limpieza en seco”, sin embargo, esta práctica puede no dar los mejores resultados según el tipo de suciedad que tenga el vehículo que vamos a limpiar. Por eso, desde dBlanco, recomendamos un sistema mixto de limpieza: (COMPLETAR ALFONSO)

En este apartado encontrará todo lo necesario para su montar su lavadero de coches ecológico:

- Productos para lavadero ecológico. Donde podrá conseguir todo tipo de productos tanto para la limpieza interior como exterior del vehículo: para lavado de carrocerías en seco, salpicaderos, tapicerías, cristales, etc.

- Maquinaría para lavadero ecológico. Nuestra selección abarca desde lavatapicerías y aspiradores hasta generadores de vapor saturado.

- Útiles y accesorios para lavadero ecológico. Estos útiles le ayudaran a realizar la limpieza de forma rápida y sencilla, consiguiendo los mejores resultados y acabados.

- Kits para lavadero ecológico. Aquí encontrará una selección de kits creados especialmente para lavaderos ecológicos de vehículos, que le permitirán conseguir los mejores precios.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x