Si está pensando en montar un lavadero de coches, visite nuestros kits completos donde encontrará todo lo que necesita para empezar.

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Maquinaria para limpieza ecológica

MAQUINARIA PARA LAVADERO ECOLÓGICO

A la hora de poner en marcha un lavadero de coches ecológico profesional, uno de los factores más importantes es la maquinaria que se va a utilizar. El uso de una maquinaria de limpieza adecuada le permitirá obtener unos resultados profesionales adaptándose a su forma de trabajo, ya sea a través de una limpieza en seco, uso de vapor o de una limpieza de vehículos con el uso de la mínima cantidad de agua.

Por ello, en dBlanco hemos creado una selección de máquinas para lavadero ecológico que le permitirán realizar una limpieza de coches profesional:

- Generadores de vapor. Estas máquinas evaporan el agua y lo convierten en vapor saturado permitiendo eliminar cualquier tipo de suciedad de forma rápida. Es una de las maquinas más demandadas por los lavaderos de coches ecológicos pues permite realizar la limpieza sin apenas uso de agua.

- Aspiradores. Ya que la fase de aspiración en un lavadero de coches ecológico es una de la que mayor tiempo precisa, recomendamos elegir un aspirador potente que permita reducir esos tiempos y conseguir resultados profesionales.

- Lavatapicerías. Las máquinas de inyección y extracción para limpieza de tapicerías son la mejor opción para realizar la limpieza de asientos de vehiculos. Le van a permitir llevar a cabo una limpieza de manera rápida y con unos resultados profesionales.

- Secadores de tapicerías. El tiempo de secado después de realizar la limpieza de tapicerías puede presentar un problema ya que nos puede obligar a retrasar la entrega del coche. Por eso, es importante el uso de un secador de tapicerías que nos permita el secado de tapicerías de coche de forma rápida y efectiva, reduciendo así el tiempo de espera de nuestros clientes.

- Generador de ozono. Esta herramienta es de gran importancia en la limpieza de vehículos ya que está preparada para llevar a cabo la desinfección de espacios cerrados, eliminando todo tipo de microorganismos. Además, es un excelente eliminador de olores.

- Kit de máquinas para lavado ecológico. Formados por máquinas especialmente seleccionadas para su uso en lavaderos de coches ecológicos. Estos kits le ofrecerán los mejores precios.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x