Mejor precio para Equipamiento de lavado de coches agua caliente monofásico ...912710
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Maquinaria de limpieza

En dBlanco tenemos una amplia gama de maquinaría para lavaderos de vehículos. Aqui podrá encontrar hidrolimpiadoras, aspiradores, lavatapicerías, maquinas de vapor, secadores de tapicerías y kits de máquinas que le permitirán ahorrar.



 

Máquinas destacadas

MAQUINARIA PARA LAVADERO DE VEHÍCULOS

A la hora de elegir la maquinaria para un lavadero de coches profesional son varios los factores que debemos de tener en cuenta: instalaciones fijas o servicio móvil, tipo de corriente en la red monofásica o trifásica, si deseamos tener agua fría o caliente, que tipo de servicios vamos a ofrecer, etc.

 - Hidrolimpiadoras para lavadero de coches. Disponemos de una amplia gama donde somos capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras hidrolimpiadoras profesionales van a dar diversas opciones donde poder elegir presión (bar), caudal (l/min) y temperatura de agua (ºC), factores determinantes a la hora de tomar la decisión de compra.

 - Aspiradores profesionales para lavadero. En este apartado no tenemos duda que la mejor solución para una buena aspiración en un vehículo son los aspiradores de 2-3 motores de escobillas o 1 motor de inducción.

 - Lavatapicerías para coches. Las limpiatapicerías son una de nuestras especialidades, por eso le ofrecemos una gran selección de las mejores máquinas para llevar a cabo una limpieza rápida y eficaz de los vehículos.

 - Máquinas de vapor para coches. Nuestros generadores de vapor saturado pueden alcanzar hasta los 180ºC, lo que permite la limpieza y desinfección de las superficies con o sin el uso de detergentes. Además, es una buena opción si lo que se busca es disminuir el uso de agua en la limpieza o si se tiene un lavadero ecológico.

- Secadores de tapicerías.Uno de los temas más importantes a la hora de lavar una tapicería es su tiempo de secado. Tenemos la necesidad de que este sea el menor posible para poder ofrecer servicios rápidos. Aquí tiene la solución.

 - Kit de maquinaria para lavaderos de coches. Aprovéchese de las mejores promociones en maquinaria profesional para su lavadero de coches. Realizamos conjuntos seleccionados de diferentes máquinas para ofrecerle los mejores precios de mercado.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x