Visite nuestra selección de kits completos para lavaderos de coches

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Hidrolimpiadoras

En dBlanco le ofrecemos una amplia gama de hidrolimpiadoras para el lavado a presión de vehículos. Estás máquinas están elegidas para darle un uso intensivo dentro de su lavadero de coches.

 VER TODAS LAS HIDROLIMPIADORAS

 

Productos destacados

HIDROLIMPIADORA PROFESIONAL PARA LAVADERO DE COCHES MANUAL

Una hidrolimpiadora profesional también conocida como Kärcher, máquina de agua a presión, hidrolavadora o máquina de presión, es una herramienta indispensable en un lavadero de coches manual.  En dBlanco encontrará una gama seleccionada donde podrá elegir la máquina que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué hidrolimpiadora elijo para mi lavadero de coches manual?

La característica principal que hay que tener en cuenta a la hora de elegir, es que sea una hidrolimpiadora profesional preparada para darle un uso intensivo. Aparte de este elemento, habrá que tener en cuanta otra serie de factores que vamos a aclarar a continuación.

- ¿Qué presión debe tener una hidrolimpiadora para un lavadero de coches?

No existe una presión concreta para que una hidrolimpiadora sea usada en un lavadero de coches, si bien es cierto que, para un uso profesional, mínimo necesitaremos que tenga 130 – 150 bares. Sin embargo, para ciertos tipos de trabajos, esta presión puede que sea insuficiente.

Por eso, recomendamos el uso de hidrolimpiadoras con más bares que mediante su regulador de presión nos van a permitir adaptarlas a las necesidades que en cada momento requiera nuestro trabajo.

Aunque siempre nos fijamos en la presión, el caudal (l/min o l/h) también es un elemento imprescindible a la hora de elegir una hidrolimpiadora profesional para lavadero de coches, ya que para un mejor aclarado necesitamos que exista un buen arrastre de la suciedad y el detergente, lo que nos permitirá hacer la limpieza más rápido y reducir costes.

- ¿Es mejor una hidrolimpiadora monofásica o trifásica?

Ambos tipos de máquinas son buenas opciones para usar en un lavadero de coches profesional manual. Si embargo, una hidrolimpiadora trifásica nos permitirá tener mayor presión y caudal.

Aunque siempre habrá que adaptarse al tipo de toma de corriente de nuestro local y al presupuesto del que dispongamos, pues el precio de una hidrolimpiadora trifásica va a ser superior.

En nuestro catálogo podrá encontrar:

* Hidrolimpiadora monofásica, con hasta 160 bares y 11 litros por minuto.

* Hidrolimpiadora trifásica, con hasta 210 bares y 21 litros por minuto.

- ¿Elijo una hidrolimpiadora de agua fría o de agua caliente?

Aunque no es imprescindible usar agua caliente, su uso mejorará considerablemente los resultados, haciendo que ahorremos detergente, hagamos la limpieza en un menor tiempo y sea más fácil eliminar toda la suciedad.

CIRCULO DE SINNER DBLANCO

Además de esta selección, en dBlanco disponemos de una gama mucho más amplia de hidrolimpiadoras de uso profesional, así como de recambios y accesorios. Si está interesado en ellos puede consultar el siguiente enlace: Hidrolimpiadoras profesionales

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x