Mejor precio para Equipamiento de lavado de coches agua caliente monofásico ...912710
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Lavatapicerías

En dBlanco somos especialistas en máquinas limpiatapicerías de inyección-extracción. Disponemos de una gran selección de las mejores marcas del mercado.

VER TODAS LAS LIMPIATAPICERÍAS

 

Productos destacados

LIMPIATAPICERÍAS PROFESIONALES PARA LAVADEROS DE COCHES

En dBlanco llevamos más de 30 años trabajando en la limpieza de las tapicerías en lavaderos de coches. Disponemos de una amplia gama de máquinas para la limpieza de asientos de coches.

INYECCION EXTRACCION LIMPIATAPICERIAS DBLANCO

Una lavatapicerías es una máquina de limpieza con doble función, por un lado, lleva a cabo la inyección de líquido y por otro, la extracción de dicho líquido junto con la suciedad.

La limpieza de tapicerías es uno de los servicios más demandados en la actualidad por los clientes de un lavadero de coches. Para ello en dBlanco le ofrecemos una gama de maquinaria con diferentes alternativas, contamos con las mejores marcas del mercado en limpiatapicerias o lavatapicerias, como son Santoemma, Comet, Lavor o dBlanco.

 ¿Cuál es la mejor lavatapicerias profesional para coches?

Lo principal es elegir una limpiatapiacerias profesional, ya que estas están preparadas para darle un uso diario e intensivo y sus prestaciones harán que consigamos lo mejores resultados. Para ayudarle a elegir su lavatapicerías profesional para coches vamos a responder a las siguientes preguntas.

¿Cuántos motores de aspiración y bombas de agua debe de tener mi limpiatapicerias?

A la hora de elegir una limpiatapicerías solemos fijarnos en el número de motores que tiene, sin embargo, es más importante la succión que tengan dichos motores, independientemente del número de motores que tenga.

Tener una mayor succión va a permitir hacer una limpieza más rápida y eficaz, ya que cuanta más potencia tengamos, más fácil será extraer la suciedad de los tejidos. Es importante no confundir la fase de secado con la de limpieza, pues si bien es cierto que, con mayor potencia, la extracción de la parte líquida se hará más rápido, la humedad seguirá estando ahí por lo que, si queremos agilizar este proceso, le ofrecemos nuestra gama de secadores de tapicerías.

¿Limpiatapicerías de agua fría o caliente?

Como podemos apreciar en el gráfico que tenemos en la parte inferior de este apartado, el uso de agua caliente es un factor importante dentro de la limpieza, ya que nos va a permitir ahorrar en producto químico, reducir tiempos y esfuerzo.

Si bien es cierto que una máquina de agua caliente tiene un precio más elevado a la hora de su compra, como hemos dicho anteriormente, los beneficios que nos va a aportar en el trabajo diario van a compensar esa inversión.

CIRCULO DE SINNER LAVATAPICERIAS AGUA CALIENTE DBLANCO

Si quiere visitar toda nuestra gama de limpiatapicerías profesionales, accesorios y recambios, visite nuestro enlace Lavatapicerías profesionales.

Por último, nos gustaría dejarle algunos consejos para el Mantenimiento diario de su máquina de inyección y extracción en este enlace.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x