Mejor precio para Equipamiento de lavado de coches agua caliente monofásico ...912710
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Máquinas de vapor

En dBlanco disponemos de una gama de máquinas profesionales de vapor, que le permitirán llevar a cabo una limpieza y desinfección de superficies con o sin el uso de detergentes. Aquí encontrará su generador de vapor para lavadero ecológico.


 

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

GENERADORES DE VAPOR PROFESIONALES

Este tipo de máquinas evaporan el agua y lo convierten en vapor saturado que es expulsado con gran presión y temperatura muy elevada, permitiendo eliminar cualquier tipo de suciedad de forma rápida.

Por sus características termodinámicas reducen el consumo de agua, detergentes y desinfectantes. Además, por la temperatura que alcanzan, ayudan a eliminar bacterías y virus, combatiendo así por ejemplo, los malos olores. Gracias al vapor saturado se puede llevar la esterilización a todos los lugares, incluso a las partes más inaccesibles y lo más importante, de manera eficaz.

Los generadores de vapor son un tipo de maquinaria que está enfocado a unas limpiezas muy específicas dentro del lavado de un coche y que son capaces de conseguir unos acabados excepcionales.

Demandada por los lavaderos ecológicos, donde se busca un ahorro en el consumo del agua, que combinada con los productos, útiles y accesorios conseguiremos unos resultados profesionales.

Se recomienda a los usuarios de este tipo de maquinaria que sean conocedores de ellas, tanto en su uso y mantenimiento.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x