De 15 al 19 de agosto estaremos cerrados por vacaciones. Los pedidos realizados desde el día 12, serán enviados a partir del día 22 de agosto. Disculpen las molestias.

Atención al cliente: 953 756 434 | Ayuda

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Secadores de tapicerías

En dBlanco le ofrecemos una selección de secadores para tapicerías de coches, para garantizarle unos secados rápidos de sus tapicerías. Podrá encontrar distintos tipos de secadores que se adaptarán a su forma de trabajo.


 

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

SECADORES DE AIRE PARA TAPICERÍAS

Uno de los problemas más comunes en la limpieza de tapicerías nos aparece cuando estas se tienen que secar, ya que de manera natural sus tiempos son elevados lo que nos obliga a retrasar la entrega de nuestros trabajos a los clientes.

Para ello, le ofrecemos diferentes propuestas para realizar el secado de tapicerías de coche de forma rápida y efectiva. Puede elegir entre secado con turbinas de aire con un afluente caudal o cubriendo las tapicerías e inyectándole aire caliente.

Gracias a estos sistemas, podremos mejorar nuestra forma de trabajo y reducir el tiempo de espera de nuestros clientes, lo que nos ayudará dar un mejor servicio.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x