Visite nuestra selección de kits completos para lavaderos de coches

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Maquinaria

En dBlanco disponemos de una amplia gama de maquinaria y accesorios para confeccionar equipos de trabajo que ofrezcan soluciones a los distintos problemas que puedan tener nuestro cliente en industrias alimentarias.

Productos destacados

MAQUINARIA PARA INDUSTRIA ALIMENTARIA

La maquinaria de limpieza nos garantiza en las diferentes fases de limpieza, desengrase o desinfección una correcta ejecución de los trabajos, proporciona al usuario mayor comodidad y optimiza tiempos de trabajo.

En dBlanco somos especialistas en maquinaria profesional de limpieza y en este apartado ofreceremos las máquinas más específicas para realizar trabajos en industrias alimentarias.

- Hidrolimpiadoras. Disponemos de una amplia gama de maquinaria ofreciendo un abanico de soluciones de limpieza para la industria alimentaria.

- Fregadoras. Esta selección de fregadoras de suelos industriales se adaptarán a las necesidades del cliente en rendimientos, superficie o suciedades donde vayamos a trabajar.

- Aspiradores. Los aspiradores para industria alimentaria nos ofrecerán distintas soluciones para las recogidas de partes solidas o liquidas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x