Visite nuestra selección de kits completos para lavaderos de coches

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Fregadoras

En dBlanco somos especialistas en fregadoras de suelos industriales. Tenemos una extensa gama de fregadoras de cable, batería y hombre a bordo. Fregadoras seleccionadas para las distintas industrias alimentarias.


VER TODAS LAS FREGADORAS

 

Productos destacados

FREGADORAS PARA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Mantener el suelo de una industria alimentaria limpio y desinfectado es esencial para evitar contaminaciones cruzadas, pues estas superficies suelen ser uno de los principales focos al tratarse normalmente de zonas de paso.

Para llevar a cabo una correcta higiene de los distintos tipos de suelos que puede haber en cada una de las diferentes industrias alimentarias (industria láctea, vinícola, pesquera, cárnica, panadera, piensos, frutas, etc.) es importante usar la maquinaria y productos adecuados a cada situación. Por tanto, a la hora de elegir es imprescindible conocer tanto el material que constituye el suelo como el tipo de suciedad (orgánica e inorgánica).

En dBlanco tenemos una amplia gama de fregadoras de suelos industriales que con los accesorios y productos de limpieza adecuados se adaptarán a la limpieza y desinfección de los distintos suelos de las industrias alimentarias.

 

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x