HORARIO VERANO. Meses de julio y agosto: lunes a viernes de 8:00h a 14:00h

Hidrolimpiadoras

En dBlanco somos especialistas en hidrolimpiadoras para industrias alimentarias. Además,disponemos de accesorios para confeccionar equipos de trabajo a medida.

Hidrolimpiadoras destacadas

HIDROLIMPIADORAS PARA INDUSTRIA ALIMENTARIA

 A la hora de elegir una hidrolimpiadora para su uso en industria alimentaria es importante tener claro que tipos de trabajos vamos a realizar. Para hacer una correcta elección en sus bares de presión, caudal y temperatura, al igual, que en la elección de sus accesorios.

- Hidrolimpiadoras para su uso en industria alimentaria. En este apartado podrá encontrar desde hidrolimpiadoras de agua fría o agua caliente hasta generadores de agua caliente e hidrolimpiadoras con toma para el agua caliente. También con diferentes opciones para la conexión a la red eléctrica ya sea monofásica o trifásica y autónomas de gasolina o diésel.

- Accesorios para hidrolimpiadoras. Esta sección nos permitirá equipar nuestra máquina para sacarle el máximo rendimiento a los trabajos que vamos a realizar en industria alimentaria. Podrá encontrar boquillas para largo alcance, para desatranque de tuberías, equipos de espuma, mangueras y enrolladores, pistolas y lanzas, y más accesorios.

Equipos de alta presión a medida. Estos equipos están confeccionados con nuestra experiencia en diversas industrias alimentarias. Realizamos montajes específicos según las necesidades de cada cliente.