Si está pensando en montar un lavadero de coches, visite nuestros kits completos donde encontrará todo lo que necesita para empezar.

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Fregadoras de suelos industrial

En dBlanco somos especialistas en fregadoras de suelos industriales. Tenemos una extensa gama de fregadoras de cable, batería y hombre a bordo. Fregadoras para talleres, polideportivos, supermercados, almacenes o cualquier tipo de negocio.


VER TODAS LAS FREGADORAS

 

Productos destacados

FREGADORAS INDUSTRIALES DE SUELOS

En dBlanco disponemos de una amplia gama de Fregadoras industriales de suelos, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes:

- Fregadoras industriales de hombre a pie. Muy fáciles de usar y dirigidas para pequeñas y medianas superficies.

*Fregadoras industriales con cable. Ideales para lugares donde haya pocos obstáculos como podría ser la existencia de pasillos, estanterías, mostradores, maquinaria, etc. Su principal ventaja es que no vamos a tener que preocuparnos por su autonomía.

*Fregadoras industriales de batería. Recomendadas para cualquier tipo de local, ya que al no tener cable no habrá que preocuparse de los obstáculos que haya en el camino.En estos modelos también existe la posibilidad de elegir fregadoras con tracción, que tienen un motor que permite que la máquina avance sola y se pueda graduar su velocidad.

- Fregadoras industriales de hombre a bordo. Destinadas a medianas y grandes superficies, son máquinas de gran maniobrabilidad y comodidad para el usuario.

Accesorios para fregadora industrial. En este apartado podrá encontrar todo lo necesario para sacar el mejor rendimiento de nuestras fregadoras industriales.

*Productos de limpieza para fregadoras. Limpiadores, desengrasantes, desinfectantes y detergentes. Una amplia gama de los mejores productos para la limpieza de suelos.

*Cepillos de fregadoras. Dependiendo de la superficie, vamos a encontrar distintos tipos de cepillos para fregadoras de suelos.

*Platos de a arrastre y discos. Para un correcto mantenimiento de las superficies hay que elegir el disco más adecuado.

*Accesorios y recambios. En dBlanco no tendrá problema para encontrar cualquier tipo de recambio o accesorio para nuestras máquinas.

¿Qué es una fregadora industrial de suelos?

Una fregadora industrial de suelos también llamada fregadora secadora de suelos o fregadora profesional para limpieza de suelos, es una máquina que se utiliza para realizar un fregado y secado de superficies de una manera más rápida, eficiente y con menor esfuerzo, que nos va a ayudar a obtener unos mejores resultados que un fregado tradicional manual.

¿Cuál es la mejor fregadora industrial?

A la hora de tomar la decisión de comprar una fregadora debemos tener en cuenta ciertos factores para saber cuál se adapta mejor a nuestro negocio. Por ejemplo, ¿qué tipo de superficie tenemos? ¿la fregadora va a trabajar en una instalación fija o debe trasladarse? ¿en qué zona va a utilizarse?

Por tanto, para elegir la mejor fregadora profesional para nosotros, habrá que tener claras estas circunstancias:

- Productos almacenados: alimentos, repuestos, vehículos...

- Tipo de residuos: polvo, residuos de caucho, manchas de aceite mineral...

- Acabado de la superficie: suelo pintado, acabado de cuarzo, suelos plásticos...

- Metros cuadrados útiles a fregar.

- Tipo de establecimiento. No es lo mismo un lugar donde haya un elevado tránsito de personas o tengamos bastantes   obstáculos como restaurantes, gimnasios, escuelas o supermercados; que una zona diáfana o donde necesitemos que la máquina sea silenciosa como en centros de salud o residencias.

Teniendo en cuenta estas premisas podremos conseguir ahorrar en tiempo de trabajo y evitar gastos innecesarios.

¿Qué precio tiene una fregadora de suelos?

El precio de una fregadora profesional va a variar en función de su rendimiento (m2/h). A mayor rendimiento, mayor precio. Además, hay que tener en cuenta que el mismo modelo, va a ser más económico con cable que con baterías; siendo las fregadoras de hombre a bordo las que más rendimiento nos darán.

Fregadoras de suelos industrial

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x