Mejor oferta de limpia tapicerías y aspirador de polvo líquidos 912450
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Máquinas fregadoras de suelos

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

 FREGADORAS DE SUELO PARA CADA NEGOCIO

A la hora de tomar la decisión de comprar una fregadora debemos tener en cuenta ciertos factores para saber cuál se adapta mejor a nuestro negocio. En primer lugar, el tamaño y tipo de suelo que queremos limpiar. Otro factor importante en el que debemos fijarnos es la zona donde vamos a utilizarla, ya que no es lo mismo un lugar donde haya un elevado tránsito de personas o tengamos bastantes obstáculos como restaurantes, gimnasios, escuelas o supermercados; que una zona diáfana o donde necesitemos que la maquina sea silenciosa como en centros de salud o residencias.

Teniendo en cuenta estas premisas podremos conseguir ahorrar en tiempo de trabajo y evitar gastos innecesarios.

Además, estas fregadoras se van a poder adaptar mejor a nuestras necesidades al añadirles los accesorios más adecuados.

Para las distintas funciones en la que vayamos a usar nuestra fregadora podemos elegir entre fregadora con hombre a pie o una fregadora con hombre a bordo.

FREGADORA CON HOMBRE A PIE

Este tipo de fregadora se utiliza para zonas de entre 200 y 1.500 metros cuadrados. Son ideales para sitios estrechos o complicados donde se necesite maniobrar, realizan una limpieza más a fondo por cualquier rincón y de una forma rápida y sencilla. En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes tipos de fregadoras de hombre a pie: eléctricas, con baterías y cargador, con tracción para su mayor manejabilidad.

En conclusión, esta fregadora te asegura una limpieza más profunda, rápida y eficiente en zonas de pequeño y mediano tamaño.

FREGADORA CON HOMBRE A BORDO

Esta fregadora esta manejada por un conductor que va sentado en ella, y son excelentes para superficies de mediano o gran tamaño, a partir de los 1.500 metros cuadrados, tales como aparcamientos, industrias, centros comerciales, almacenes, etc.

Dependiendo de la frecuencia de uso, del tamaño de la zona en la que la queremos usar y el tipo de suelo que vamos a fregar, optaremos por un tipo de fregadora u otro.

Estas fregadoras son la mejor opción, si el uso que le vamos a dar es continuo ya que tienen una gran autonomía, son muy silenciosas y no dejan marcas en la superficie fregada.

MANTENIMIENTO DE FREGADORAS SECADORAS

Una vez comprada nuestra fregadora, es muy importante realizar una serie de pautas mínimas para el mantenimiento de esta, se deben realizar con periodicidad, si queremos que nuestra maquina siempre esté a punto y tenga las mínimas incidencias.

Para ello, deberemos hacer una comprobación del estado de conservación, desgaste y limpieza dependiendo de la intensidad de uso y tipo de limpieza, y tendremos que establecer un periodo de comprobación de:

-          Cepillo o Pad de fregado: Desgaste y conservación dependiendo de intensidad de uso.

-          Mangueras de aspiración y desagüe: Limpieza interior y conservación mangueras.

-          Depósitos de agua limpia: Poner siempre agua filtrada sin residuos y detergentes con control de espuma.

-          Depósito de Agua sucia: Aclarar con agua limpia después del vaciado, debe quedar limpio.

-          Filtros de agua y espuma: Comprobar donde están y mantener limpios

-          Láminas de secado: Limpieza interior y comprobación de estado de desgaste de las láminas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x