Mejor precio para Equipamiento de lavado de coches agua caliente monofásico ...912710
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Fregadoras hombre a bordo

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

FREGADORA CON HOMBRE A BORDO

Estas fregadoras están dirigidas a lugares de hasta 3.200 m2/h. Están diseñadas para darle un uso intensivo y conseguir unos excelentes resultados en la limpieza de suelos en tiempos muy reducidos.

El usuario irá sentado sobre ella, en un asiento cómodo y ergonómico. Son máquinas de fácil manejo que no precisan de conocimientos avanzados.

Con unas dimensiones compactas, este tipo de fregadoras pueden ser usadas en cualquier tipo de establecimiento ya que han sido pensadas para poder pasar por puertas o ser montadas en ascensores. Además, su conducción es muy intuitiva y permite realizar giros muy pronunciados. Su velocidad es adaptable e irá controlada con un pedal de aceleración.

Existen diferentes versiones de fregadoras con hombre a bordo, donde en el mismo modelo podremos elegir entre diferentes baterías con mayor o menor amperaje y cargador integrado o cargador externo. Esto determinará la autonomía de nuestra máquina, pudiendo ir entre 1,5 -2,5 y 4-5 horas, siempre dependiendo del tipo de suelo y las condiciones de uso.

Según el tipo de suciedad y superficie, se podrá elegir diferentes accesorios que harán que nuestra fregadora se adapte mejor a nuestras necesidades y, por tanto, nos permita sacarle su mayor rendimiento. Accesorios como cepillos de diferentes durezas , discos de fibra para fregado y abrillantado de superficies.


Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x