Visite nuestra selección de kits completos para lavaderos de coches

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Lavapavimentos, limpiador de tejados y lavaparedes

En dBlanco encontrará una amplia gama de lavapavimentos con o sin recogida de residuos, lavaparedes y limpiadores de tejados para su uso con hidrolimpiadoras.


 

Productos destacados

Limpieza de suelos, paredes y tejados

Si lo que está buscando es un accesorio que le permita realizar una buena limpieza con hidrolimpiadora de suelos exteriores, grandes superficies, zonas con desniveles, aceras, paredes, tejados o un sistema de limpieza con un gran poder desincrustante, esta sección tiene la solución. Algunos ejemplos de este sistema de limpieza con hidrolimpiadora serían la limpieza de patios, terrazas, zonas residenciales, parkings, pistas deportivas, fachadas exteriores, etc.

Estos sistemas tienen gran manejabilidad, son rápidos y eficaces. Se tratan de un tipo de accesorio que va conectado a una hidrolimpiadora y realiza la limpieza a través de unas boquillas de alta presión que van girando sobre la superficie, realizando una limpieza homogénea a una distancia y presión constante.

 Aquí podrá encontrar:

 - Lavapavimentos con o sin recogida de residuos. Dependiendo de sus necesidades podrá elegir entre lavapavimentos con aspiración para recoger el agua y los residuos que se vayan generando en la limpieza, o sin aspiración. Además, tendrá distintos tamaños de plato y número de boquillas.

 - Lavaparedes y limpiadores de tejados. Estos accesorios son ideales para realizar la limpieza de paredes ya que permiten realizar una limpieza de forma rápida y efectiva, incluso con suciedad difícil y muy incrustada. En cuanto a la limpieza de tejados, esta herramienta va a permitir llevar a cabo un trabajo con los mejores resultados y el menor riesgo para el operario.

- Kits lavapavimentos e hidrolimpiadora. Aquí tenemos los mejores kits de lavapavimentos con distintas hidrolimpiadoras, lo que le permitirá encontrar una solución completa a sus necesidades. Se trata de kits completos que incluyen hidrolavadora, máquina lavapavimentos, manguera, boquillas y conexiones; todo lo necesario para hacer un uso inmediato.

 

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x