Si está pensando en montar un lavadero de coches, visite nuestros kits completos donde encontrará todo lo que necesita para empezar.

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Limpieza y lavado de tapicerias

En dBlanco somos especialistas en limpiatapicerías profesionales. Tenemos una extensa gama de lavatapicerías de agua fría, agua caliente, con espuma o espuma caliente. Máquinas de inyección-extracción para limpieza de tapicerías de coches, sofás, colchones, moquetas, etc.


VER TODAS LAS LIMPIATAPICERÍAS

 

Productos destacados

MÁQUINAS DE INYECCIÓN-EXTRACCIÓN PARA TAPICERÍAS

Las máquinas de inyección extracción, también conocidas como limpiatapicerías, lavatapicerías o lava aspiradoras para limpieza de tapicerías, moquetas y alfombras son el sistema de lavado de los tejidos capaz de hacer simultáneamente las dos fases de limpieza: mojar y aspirar, de aquí la ventaja en la rapidez de ejecutar estas dos fases de limpieza en una misma operación.

Por su fácil manejo y variedad de características técnicas, estás máquinas son una herramienta básica y eficaz en la limpieza profesional de vehículos, sofás, alfombras y moquetas.

¿Cuál es la mejor limpiatapicerías profesional?

Lo más importante a la hora de elegir una máquina de inyección-extracción de tapicerías es que sea una maquina para uso profesional, ya que están preparadas para darle un uso intensivo y permite conseguir los mejores resultados.

Otro factor importante en una máquina de limpieza de tapicerías es que ofrezca una gran succión, pues nos va a permitir hacer una limpieza más rápida y eficaz, ya que cuanta más potencia tengamos, más fácil será extraer la suciedad de los tejidos.  En este caso no es determinante el número de motores de aspiración ni bombas de agua, si no la potencia de succión que tenga la máquina.

Sin embargo, esa mayor succión de la parte líquida no significa que la humedad vaya a desaparecer, por lo que, si lo que quiere es acelerar el proceso de secado, podrá usar nuestra selección de secadores de tapicerías.

¿Qué maquina de inyección extracción elegir?

Es muy importante hacer una buena elección entre la gran variedad de máquinas y los diferentes sistemas que nos ofrecen. Para hacer esta elección, hay que tener claro una serie de elementos:

* Tipo de uso que va a tener la máquina:  poco, medio o intenso.

* Tipo de limpieza que va a realizar: sofás, sillas, sillones, tapizados de vehículos, colchones, moquetas...

* Tipos de trabajos a realizar: en una instalación fija o por el contrario se utilizará en trabajos móviles.

* Tipos de máquinas: agua fría, con calentador, con espuma, con espuma caliente o con vapor.

* Tipos de sistemas de funcionamiento de la bomba de inyección y motores de aspiración.

* Tipo de construcción de la máquina, accesorios y recambios.

¿Qué precio tiene una lavatapicerías?

El precio de una limpiatapicerías va a variar en función de distintos factores: marca, modelo, número de motores de aspiración, bombas de inyección, si tiene agua caliente, etc. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el precio no suele ser el mejor indicativo en la elección de la máquina adecuada.

Limpieza y lavado de tapicerias

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x