Limpieza cocinas

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

El programa FOOD de Santoemma incluye una gama de máquinas diseñadas para la limpieza de diferentes tipos de superficies en áreas de procesamiento de alimentos tales como: supermercados, fábricas de alimentos, cocinas industriales.

Todos los modelos de la gama permiten pulverizar sobre las superficies una espuma densa limpiadora e higienizante y aclarar posteriormente las mismas superficies. La espuma densa permite optimizar la acción química de limpieza e higienización.

El enjuague se realiza a una presión óptima, lo que le permite eliminar rápidamente la espuma y los residuos de suciedad. El aclarado a presión controlada evita que cualquier partícula salte sobre otras superficies y evita la creación de una neblina de vapor de agua, que mantendría en suspensión a los microorganismos durante varios minutos. Estos microorganismos volverían a caer sobre las superficies después del enjuague, afectando la eficacia de la acción bactericida.

Algunos modelos de la gama también permiten aspirar el líquido residual, dejando los ambientes completamente secos después de las operaciones de limpieza.

El programa FOOD de Santoemma hace uso de dos tecnologías:

* Sistema FRV FOOD incluyen tres máquinas capaces de pulverizar espuma, enjuagar y aspirar el líquido residual del suelo. 

* Sistema IdroFoamRinse FOOD está formado por máquinas que permiten pulverizar espuma y enjuagar de forma continua

Tanto los modelos FRV FOOD como IDROFOAMRIMSE FOOD, con el uso del accesorio correspondiente, permiten nebulizar partículas de 7, 50 y 100 micras.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x