Espuma + aclarado

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

El sistema IdroFoamRinse FOOD está formado por máquinas innovadoras, accionadas eléctricamente, que permiten pulverizar espuma y enjuagar de forma continua. El agua utilizada para espumar y enjuagar se toma directamente de la red de agua, por lo que la máquina tiene una autonomía ilimitada. El producto químico puro está contenido en su tanque separado y la máquina lo usa automáticamente en una cantidad controlada.

Estos modelos están indicados para limpiar todas las zonas donde la presencia de un desagüe en el suelo hace que no sea necesario aspirar.

El proceso de limpieza se lleva a cabo a través de tres etapas:

  1. Pulverización de espuma densa sobre todas las superficie.
  2. Acción química de la espuma.
  3. Aclarado con agua limpia, a presión controlada

 Estos modelos, con el uso del accesorio correspondiente, permiten nebulizar partículas de 7, 50 y 100 micras.

- La solución líquida en partículas de 100 micras se deposita uniformemente sobre las superficies humedeciéndolas ligeramente y después de unos minutos las partículas se evaporan, dejando las superficies secas. De esta forma el químico es capaz de actuar durante el tiempo necesario para llevar a cabo su acción higienizante. Esta es la solución ideal para higienizar rápidamente todas las superficies lavables.

- Se puede nebulizar un químico desinfectante en una mezcla de aire y partículas de líquido con un diámetro de solo 50 micras. Su pequeño tamaño permite que las partículas floten en el chorro de aire y lleguen fácilmente a todos los puntos del entorno. Al dirigir el chorro correctamente, los entornos pequeños se pueden saturar de manera rápida y uniforme. Con una nebulización de 50 micras, las partículas dejan muy poca humedad en las superficies, dejándolas solo ligeramente húmedas durante unos minutos.

- Mediante el uso de niebla seca de 7 micras, se puede aplicar un producto químico desinfectante durante un tiempo suficiente para llenar completamente las habitaciones y luego dejar actuar durante unos minutos para que ejerza su acción higienizante. Este tipo de niebla seca te permite llegar a todos los puntos, sin mojar las superficies. La máquina se puede dejar dentro de la habitación a tratar. Alternativamente, puede dejar la máquina fuera de la habitación, colocando dentro solo el tanque químico.