HORARIO VERANO. Meses de julio y agosto: lunes a viernes de 8:00h a 14:00h

Limpieza vehículos y tapizados

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Limpieza de vehículos y tapizados

Para los interiores de automóviles y otros vehículos, es importante realizar una limpieza regular, con el fin de eliminar la suciedad visible y también realizar una higienización periódica de todas las superficies, para eliminar los elementos no visibles como gérmenes y bacterias como bien.

Para la limpieza e higienización de tapicerías y superficies textiles, Santoemma produce una gama completa de máquinas, innovadoras y de altas prestaciones, que utilizan una solución limpiadora e higienizante o una espuma densa. Estas máquinas son capaces de eliminar perfectamente toda la suciedad, dejando que las superficies se sequen rápidamente después de la limpieza.

El programa de limpieza e higienización de interiores de Santoemma CAR Wash incluye varias máquinas y productos químicos adecuados para la limpieza profesional de los asientos y el interior de los automóviles. Hay diferentes sistemas de limpieza disponibles para cumplir con las necesidades específicas de la aplicación y las preferencias de limpieza de los operadores.

La gama CAR Wash tiene cuatro sistemas:

1. Inyección - extracción: Se rocía una solución de agua y productos químicos en las fibras del textil y se aspira inmediatamente. La solución y la suciedad eliminada se recuperan en el cuerpo de la máquina.

           

2. Inyección - extracción con agua caliente: El resultado de la limpieza se puede mejorar utilizando una solución con agua caliente. Pruebas específicas muestran que limpiar alfombras con solo 10°C más puede dar el mismo resultado que limpiar dos veces.

Las máquinas Santoemma pueden equiparse con un calentador instantáneo que permite calentar inmediatamente el agua utilizada para la limpieza.La temperatura máxima está limitada a 65-70°C para no dañar los textiles.

Estas temperaturas le permiten limpiar y desinfectar eficazmente los asientos y las telas. Además, el uso de agua caliente también reduce el tiempo de secado.

   

 3. Extracción de espuma densa: Se rocía una espuma densa especial sobre los textiles y se aspira después de unos segundos. La espuma densa no penetra profundamente en los textiles, por lo que permite un tiempo de secado corto: ¡los asientos se pueden secar en 20 minutos!

Permite un excelente resultado de limpieza, incluso sin ninguna acción de cepillado mecánico. La herramienta manual es muy ligera y compacta, para limpiar muchos asientos rápidamente y sin esfuerzo. Su forma también te permite llegar a cualquier rincón.

   

 4. Extracción de espuma densa caliente: Este sistema, patentado por Santoemma, utiliza espuma caliente densa que garantiza excelentes resultados de limpieza incluso en caso de tapicería extremadamente sucia y un tiempo de secado aún más corto. Es especialmente apreciado para trabajar en invierno y en zonas frías. La espuma caliente está disponible inmediatamente cuando se enciende la máquina.