HORARIO VERANO. Meses de julio y agosto: lunes a viernes de 8:00h a 14:00h

Powertec. Pulverizacion detergente, aclarado y aspiración

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

El sistema Powertec le permite usar una sola máquina para rociar una espuma líquida detergente y higienizante sobre todas las superficies, enjuagarlas después de unos minutos y finalmente aspirar todo el líquido residual del piso, dejando el ambiente limpio, higienizado y seco.

La espuma fluida que rocían los modelos Powertec cubre todas las superficies de color blanco, con una fina capa de espuma que se aclara rápidamente. Este sistema utiliza poca agua y es adecuado para la limpieza y desinfección frecuentes de los baños.

El proceso de limpieza se lleva a cabo a través de cuatro etapas: 

  1. Pulverización de espuma sobre todas las superficies a limpiar (paredes, sanitarios, duchas y cristales),
  2. Acción química contra la suciedad y las bacterias,
  3. Enjuague con agua limpia,
  4. Aspiración de aguas residuales del suelo

Hay dos modelos disponibles: Powertec30 (alimentado por cable) y Powertec30-Battery (alimentado por batería).

La varilla especial incluida permite limpiar suelos duros con el sistema de inyección-extracción: se pulveriza una solución química sobre el suelo y se aspira. La suciedad desprendida del suelo se elimina por completo gracias a la potente aspiración y se recoge en el depósito de recuperación.

En pocos segundos el suelo se seca perfectamente y sin esfuerzo.

Es posible inyectar y aspirar simultáneamente, o inyectar, cepillar y luego aspirar. Una cerda específica en el cabezal de la aspiradora te permite cepillar eficazmente suelos muy sucios.

No es necesario dosificar manualmente el producto químico, ya que la máquina recoge automáticamente la cantidad adecuada de producto químico del depósito de producto químico y la mezcla con agua limpia, extraída del depósito de agua. El producto químico siempre se utiliza en la cantidad correcta y nunca se desperdicia. .

Los modelos Powertec, mediante el uso de una pistola específica, son capaces de nebulizar el producto químico higienizante en forma de solución líquida en partículas de 100 micras. Con la nebulización a 100 micras las partículas se depositan uniformemente sobre las superficies humedeciéndolas ligeramente y después de unos minutos las partículas se evaporan dejando las superficies secas. De esta forma el químico es capaz de actuar durante el tiempo necesario para llevar a cabo su acción higienizante. Esta es la solución ideal para higienizar rápidamente todas las superficies lavables.

Las máquinas Powertec pueden nebulizar un químico desinfectante a través de una pistola manual específica. Esta pistola puede rociar una mezcla de aire y partículas de líquido muy pequeñas, con un diámetro de solo 50 micras. Su pequeño tamaño permite que las partículas floten en el chorro de aire y lleguen fácilmente a todos los puntos del entorno. Al dirigir el chorro correctamente, los entornos pequeños se pueden saturar de manera rápida y uniforme. Con una nebulización de 50 micras, las partículas dejan muy poca humedad en las superficies, dejándolas solo ligeramente húmedas durante unos minutos.