Debido al transporte e incluso a la demanda de producto el servicio puede demorarse varios días
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

desinfección de comercios y oficinas

Elementos 1 a 16 de un total de 18

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 18

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Desinfección de superficies de contacto y aéreas en comercios y oficinas

 Para poder garantizar una desinfección integral de las actividades que se realizan en los comercios y oficinas ,necesitamos establecer un protocolo de actuación que nos permita identificar que cosas debemos hacer y como hacer estas cosas, los medios a emplear para limpieza-desinfección y como hacer adecuadamente estas aplicaciones de desinfección.

 Es necesario la formación y el equipamiento EPI adecuado por parte del personal aplicador de esta metodología y forma de hacer las cosas.

 La contaminación cruzada que se produce debido al movimiento de personas y de mercancias genera un riesgo que tenemos que identificar y tratar de eliminar.

  Debemos identificar todos los tipos de superficies para la aplicación de desinfección y la frecuencia de los tratamientos para lo que haremos un protocolo de actuación definiendo los tipos de superficies , frecuencia de desinfección y forma de hacer esta aplicación.

  Encontraremos superficies de contacto manual en nuestras instalaciones como mostradores , tiradores, elementos del baño.. estas superficies de contacto manual debemos aplicar limpieza con desinfección y aclarado . Las mercancias que se reciben , utiles de transporte bastara con pulverización de desinfectante de forma residual y los suelos hay que tener una alfombra con desinfectante y otra de secado del calzado a la entrada del local .

  En la desinfección aérea puede utilizar una combinación de desinfección con generador de ozono y de nebulización de desinfectante.

 Después de esta fase de limpieza de suelos recomendamos la fase de desinfección para lo que podemos utilizar una pulverización-nebulización con desinfectante a la dosificación indicada y con el tiempo de permanencia recomendado.

Este protocolo de limpieza y desinfección de suelos claramente diferenciado en dos fases es conveniente realizarlo una vez terminada la jornada de trabajo para dar mayor efectividad al desinfectante aplicado.

Para las superficies que se corroen o se dañan con la lejía, use productos registrados, efectivos contra virus/bacterias específicos, clasificados como no agresivos para ese tipo de superficie.

El lavado y desinfección de las manos es unos de los elementos más importante a controlar. Es bueno combinar el lavado de manos con agua y el uso de gel hidroalcohólico por frotación para que sea aún más integral y usar productos adecuados para este fin.

Este conjunto de medidas junto a una buena colaboración personal son las que pueden generar unos resultados óptimos.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x