Mejor oferta de limpia tapicerías y aspirador de polvo líquidos 912450
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

desinfección de naves industriales

Contaminación cruzada en naves industriales.

 para poder garantizar una desinfección integral de las actividades que se realizan en las naves industriales necesitamos establecer un protocolo de actuación que nos permita identificar que cosas debemos hacer y como hacer estas cosas, los medios para limpieza-desinfección  y como hacer adecuadamente estas aplicaciones de desinfección y como no.. con la formación necesaria por parte del personal aplicador de esta metodologia y foma de hacer las cosas.

  La contaminación cruzada que se produce en las naves industriales debido al movimientos de personas y de mercancias genera un riesgo que tenemos que identificar y tratar de eliminar.

  * Mercancia que recibimos, requiere una desinfección a igual que los elementos de transportes utilizados para el movimiento de esta mercancia como carretillas, elevadores, carros ...muy importante localizar elementos invisibles como la parte inferior de la mercancia y desinfectar los utiles antes y despues de su uso. En la medida de lo posible los vehículos y las personas ajenas a nuestra empresa , no entren al interior de nuestras instalaciones.  Proceder a una desinfeccion con periodicidad necesaria para mantener estas instalaciones en la condicines debidas.

  * Todas las personas que que pasen al interior de las instalaciones deben llevar el EPI necesario y muy importante tener controlado la desinfección del calzado. Asi como los elementos ó superficies de contacto de las distintas dependencias como pasamanos de las puertas, grifos , mesas y todos los elementos comunes han de contar con una forma de desinfección adecuada en la forma y el periodo de tiempo que se realiza.

  El lavado y desinfección de las manos es unos de los elementos más importante a controlar. Es bueno combinar el lavado de manos con agua y el uso de gel hidroalcohólico por frotación para que sea aún más integral y usar productos adecuados para este fin.

  Este conjunto de medidas junto a una buena colaboración personal son las que pueden generar unos resultados óptimos.

  

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x