Debido al transporte e incluso a la demanda de producto el servicio puede demorarse varios días
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

superficies de contacto

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Desinfección de superficies de contacto en naves industriales

Debemos identificar todos los tipos de superficies para la aplicación de desinfección y la frecuencia de los tratamientos  para lo que haremos un protocolo de actuación definiendo los tipos de superficies , frecuencia de desinfección y forma de hacer esta aplicación. 

  Encontraremos superficies de contacto manual, mercancias que recibimos , suelos ....en la superficies de contacto manual debemos aplicar limpieza con desinfección y aclarado . Las de mercancias , utiles de transporte bastara con pulverización de desinfectante de forma residual y los suelos de la nave con fregadora secadora de suelos y desinfección por pulverización-nebulización..

Los suelos de la nave requieren una limpieza con máquina fregadora secadora de suelos que nos permite limpiar y aspirar la suciedad de forma que evitamos transportar los residuos por toda la superficie  y evitar al maximo la contaminación cruzada , lo que significa que es un sistema bastante higienico de limpieza, de aqui que recomendemos esta forma de limpieza de suelos ya que nos permite hacerlo de forma rápida y segura.

  Después de esta fase de limpieza de suelos recomendamos la fase de desinfección para lo que podemos utilizar una pulverización-nebulización con desinfectante a la dosificación indicada y con el tiempo de permanencia recomendado.

  Este protocolo de limpieza y desinfección claramente diferenciado en dos fases es conveniente realizarlo una vez terminada la jornada de trabajo para dar mayor efectividad al desinfectante aplicado.

Para las superficies que se corroen o se dañan con la lejía, use productos registrados, efectivos contra virus/bacterias específicos, clasificados como no agresivos para ese tipo de superficie.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x