Mejor oferta de limpia tapicerías y aspirador de polvo líquidos 912450
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

superficies de contacto

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Desinfección de superficies de contacto en naves industriales

Debemos identificar todos los tipos de superficies para la aplicación de desinfección y la frecuencia de los tratamientos  para lo que haremos un protocolo de actuación definiendo los tipos de superficies , frecuencia de desinfección y forma de hacer esta aplicación. 

  Encontraremos superficies de contacto manual, mercancias que recibimos , suelos ....en la superficies de contacto manual debemos aplicar limpieza con desinfección y aclarado . Las de mercancias , utiles de transporte bastara con pulverización de desinfectante de forma residual y los suelos de la nave con fregadora secadora de suelos y desinfección por pulverización-nebulización..

Los suelos de la nave requieren una limpieza con máquina fregadora secadora de suelos que nos permite limpiar y aspirar la suciedad de forma que evitamos transportar los residuos por toda la superficie  y evitar al maximo la contaminación cruzada , lo que significa que es un sistema bastante higienico de limpieza, de aqui que recomendemos esta forma de limpieza de suelos ya que nos permite hacerlo de forma rápida y segura.

  Después de esta fase de limpieza de suelos recomendamos la fase de desinfección para lo que podemos utilizar una pulverización-nebulización con desinfectante a la dosificación indicada y con el tiempo de permanencia recomendado.

  Este protocolo de limpieza y desinfección claramente diferenciado en dos fases es conveniente realizarlo una vez terminada la jornada de trabajo para dar mayor efectividad al desinfectante aplicado.

Para las superficies que se corroen o se dañan con la lejía, use productos registrados, efectivos contra virus/bacterias específicos, clasificados como no agresivos para ese tipo de superficie.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x