Servicio Técnico Postventa dBlanco

En dBlanco entendemos que la maquinaria de limpieza es muy importante para desarrollar la actividad de su negocio, por ello trabajamos para ofrécele a nuestro cliente un apoyo técnico que sea capaz de ayudarle con la mayor agilidad y brevedad posible en caso de mantenimientos y averías con su maquinaria. Por ello disponemos de nuestro propio Servicio Técnico Postventa.

sat postventa dblanco

¿Qué le ofrece el servicio técnico postventa de dBlanco?

  1. Disponibilidad de recambios. Disponemos de un amplio stock de recambios y repuestos en nuestras instalaciones de las máquinas que comercializamos para solventar las incidencias en la mayor brevedad posible. Además, si algún repuesto no estuviera en stock, se lo conseguimos desde el fabricante.
  2. repuestosAtención por toda España. Ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de hacernos llegar la máquina de limpieza a nuestras instalaciones para ser revisada, así como la posibilidad de poder contactar con nuestros técnicos para ser atendidos por un soporte de llamada, videollamada y chat con videos, con la intención de que la incidencia se resuelva lo antes posible y al menor coste. Además, tratamos de dar respuestas inmediatas en horario comercial.  

Envios

 3. Posibilidad de máquina de sustitución. En algunos casos disponemos de máquinas de sustitución.sustitucion

4. Servicio Técnico Multimarca. Atendemos las diferentes marcas qué vendemos, siendo, además, servicio técnico oficial de algunas de ellas.multimarca

5. Repuestos universales. Por último, aunque en nuestro SAT usamos repuestos del fabricante, buscamos para nuestro cliente maquinaria profesional de primeras marcas que les permita utilizar repuestos y recambios universales si así lo prefieren. Con ello queremos evitar que estén sometidos a los abusos por cautividad que realizan algunas marcas.

 sat

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x