De 15 al 19 de agosto estaremos cerrados por vacaciones. Los pedidos realizados desde el día 12, serán enviados a partir del día 22 de agosto. Disculpen las molestias.

Atención al cliente: 953 756 434 | Ayuda

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Quiénes somos

dblanco instalacionesBlanco Distribución Higiene es una empresa familiar con dos generaciones que se dedica a la Limpieza e Higiene Profesional desde hace más de 35 años, lo que implica experiencia en el sector y nuevos conocimientos y técnicas de trabajo.

Nos dedicamos a la distribución de una amplia gama de productos, útiles y maquinarias de limpieza, higiene y desinfección profesional, así como de sistemas de dosificación y espuma. Esto nos permite ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades ajustando costes y consiguiendo los mejores resultados.

Nuestro ámbito de actuación abarca almazaras, industria alimentaria, colectividades, lavanderías industriales, centros de enseñanzas, industrias y talleres, lavado de vehículos, limpieza agropecuaria y cualquier otra industria o sector donde se necesite una forma profesional de gestionar la limpieza, higiene y desinfección industrial.

Trabajamos con nuestros clientes de una forma profesional proporcionando fichas técnicas de productos, hojas de seguridad, certificados de uso alimentaria, registros biocidas H.A., cumplimos con los objetivos de trazabilidad con nuestros proveedores y clientes por lo que le ayudamos a mejorar los riesgos laborales en su empresa y a cumplir con las normas de la seguridad alimentaria.

La fidelidad de nuestros clientes nos permites estar donde estamos por eso le invitamos a que pruebe nuestra forma de trabajar, no se equivocará. Además, con nuestra propuesta de trabajo le ayudaremos a reducir el consumo de los recursos y a contribuir en la sostenibilidad ambiental y en la de su empresa.

¿Por qué elegirnos?

- CERCANÍA. Somos una empresa familiar por lo que brindamos una atención personalizada y cercana.

- HONESTIDAD. Le atenderemos de manera sincera y le escucharemos porque queremos aconsejarle atendiendo siempre a sus necesidades. Le ayudaremos a escoger el producto más adecuado para usted, aunque eso implique decirle que nuestro producto no es lo que necesita.

- EXPERIENCIA. Tanto nuestros técnicos como nuestros vendedores llevan años trabajando con nosotros, por lo que tienen una amplia experiencia que usarán para ayudarle de la mejor manera posible.

- COMPROMISO. Queremos crecer con usted, por eso, nuestro compromiso continúa aún después de que haga su compra. Siempre estaremos a su disposición y nos implicaremos para darle la mejor atención.

- ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda para realizar la compra, disponemos de atención al cliente personal en la que uno de nosotros le atenderá vía email, teléfono o incluso WhatsApp. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

- SERVICIO POSTVENTA. Después de la compra seguiremos aquí para usted. ¿Tiene alguna duda con el manejo de su máquina? ¿No está seguro de cómo realizar un trabajo concreto o qué producto utilizar? ¿Necesita un video de cómo usar un accesorio? ¿Cree que hay algo que no está haciendo de la mejor manera y quiere que le ayudemos? Ante cualquier problema relacionado con su compra, estaremos aquí para ayudarle.

- SERVICIO TÉCNICO PROPIO. Disponemos de nuestro propio equipo de técnicos en maquinaria de limpieza profesional, con amplia experiencia en el diagnóstico y reparación de estos equipos.

- CONTROL DE CALIDAD. Nuestros técnicos comprueban su máquina antes de enviársela, para así garantizar que no va a tener ningún inconveniente cuando la reciba.

- ENVÍOS RÁPIDOS. Si realiza un pedido antes de las 12:00 de un producto que tenemos en stock, se le enviará en el mismo día. Por lo que podría tenerlo en su domicilio en 24 horas.

- FORMACIÓN CONTINUA. Tratamos de estar siempre aprendiendo nuevas técnicas y de conocer los productos que van saliendo al mercado, así como realizar nuestras propias pruebas a esos nuevos productos para asegurarnos de que ofrecemos calidad.

- PRIMERAS MARCAS. Trabajamos con marcas muy conocidas en el sector de la higiene y limpieza profesional y que son sinónimo de calidad y profesionalidad.

- PUESTA EN MARCHA. Le ofrecemos la opción de una puesta en marcha por la que uno de nuestros técnicos se desplazará a sus instalaciones y dejará los equipos listos para usarlos. Además, puede formarlo en su manejo, realizar alguna demostración práctica de su uso e incluso le enseñará algún truco.

- RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE. Intentamos reducir nuestra huella en el planeta, por eso, una de nuestras acciones consiste en reciclar plásticos y embalajes de cartón y reutilizarlos en nuestros envíos.




Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x