Limpieza moquetas

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Limpieza de moquetas

El programa CARPET Santoemma incluye la más amplia gama de máquinas y accesorios para la limpieza profesional de la moqueta, desarrollada para solucionar los problemas de limpieza en cualquier entorno.  La gama completa destaca por su fiabilidad y solidez.

Además, todas las máquinas de Santoemma permiten también sanitizar la moqueta que se ha limpiado previamente, eliminando bacterias y virus. Algunos modelos vienen de serie con dispositivos que permiten sanitizar rapidamente la moqueta. Para otros modelos, estos dispositivos son opcionales .

Santoemma ha desarrollado su propio método para la limpieza profesional de la moqueta, que permite conseguir resultados muy superiores a cualquier otro sistema disponible, en términos de:

  • ­calidad de los resultados: la moqueta se limpia como nueva y se ensucia lentamente
  • tiempo de secado extremadamente reducido: ¡la moqueta se seca en una hora!
  • facilidad de las operaciones de limpieza: se reducen considerablemente el tiempo y el esfuerzo del operador.

El Método Santoemma permite aplicar simultáneamente y de manera óptima todos los factores involucrados en la limpieza de la moqueta: acción química, acción mecánica, temperatura, tiempo y aspiración.

Cada uno de estos factores se ha optimizado mediante sistemas y dispositivos especiales que se aplican a una máquina de inyección-extracción básica convirtiéndola en un "CONJUNTO Profesional" para la limpieza de moquetas.

Factores:

- Inyección-extracción: Con el sistema de "inyección-extracción", una solución de agua y detergente se pulveriza en las fibras de la moqueta y enseguida se aspira. La solución y la suciedad removidas se recogen en el depósito de la máquina. Normalmente es necesario pasar muchas veces sobre la misma franja antes de limpiarla completamente.

         

- Alta depresión: El tiempo de secado de la moqueta después del lavado depende estrictamente de la fuerza de aspiración. Las máquinas Santoemma están equipadas con un sistema de aspiración de alta depresión, estudiado para obtener una depresión hasta el 50% mayor que las máquinas de inyección-extracción estándares. Es posible recoger hasta el 95% de la solución pulverizada.

- Acción mecánica: El resultado de limpieza mejora gracias a la acción mecánica de un cepillo giratorio cilíndrico, que permite eliminar la suciedad hasta la base de las fibras de la moqueta, garantizando la limpieza completa de cada fibra. En cambio, cuando se deja la suciedad en la base de las fibras, esta reaparece en superficie poco después. Por lo tanto, la acción mecánica del cepillo es esencial para conseguir un resultado profesional.

- Calentamiento instantaneo: Las máquinas Santoemma pueden equiparse con un calentador instantáneo que permite calentar inmediatamente el agua utilizada para la limpieza. De esta manera se obtiene un resultado muy superior en la limpieza de moquetas y tejidos, incluso muy sucios.

- Prelavado, dilución automática de detergente y aclarado: Santoemma ha desarrollado SMARTKIT, un sistema patentado que permite realizar el prelavado de la moqueta con la misma máquina que se usa para limpiar. También permite mezclar automáticamente el detergente durante el lavado de la moqueta, proporcionando siempre la cantidad correcta de producto químico y sin derroches. Por último es posible aclarar la moqueta simplemente girando una palanca.

- Limpieza de manteniemiento y a fondo: Es posible trabajar en dos modalidades: limpieza de mantenimiento y limpieza a fondo, según el nivel de suciedad para quitar y el tiempo que ha pasado desde el último lavado.

- Ahorro de tiempo y recursos: Con estas máquinas se puede limpiar una franja de moqueta en una sola pasada, en lugar de muchas pasadas como ocurre con el tradicional sistema de inyección-extracción. El método Santoemma permite reducir del 67% el tiempo necesario para limpiar 1mc de moqueta, y permite también reducir considerablemente el esfuerzo del operador. Además, es posible reducir del 80% el uso de agua y detergente.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x