De 15 al 19 de agosto estaremos cerrados por vacaciones. Los pedidos realizados desde el día 12, serán enviados a partir del día 22 de agosto. Disculpen las molestias.

Atención al cliente: 953 756 434 | Ayuda

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Pistolas y mangueras baja presión

En dBlanco ofrecemos una amplia gama de pistolas, mangueras y accesorios necesarios para los trabajos a baja presión en industrias alimentarias.

Elementos 1 a 16 de un total de 19

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 19

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Pistolas, cabezales rociadores y mangueras de baja presión de limpieza profesional aptas para su uso en industria alimentaria.  Son ideales para realizar el lavado y aclarado en superficies de industrias alimentarias como: almazara, industria cárnica y pesquera, industria vinícola y otras bebidas, elaboración alimentaria, industria láctea, panificación, elaboración de piensos, sector agropecuario, etc.

- Pistolas de lavado y aclarado. Pistolas y boquillas rociadoras con semi-carcasas a prueba de golpes. Pistolas seguras en el trabajo, fáciles de manejar y que permiten usar agua caliente. Construcción interna en latón y acero inox. Permiten configurar con precisión el rociado en chorro o cono.

- Mangueras y enrolladores. Mangueras aptas para el uso en industria alimentaria, de lavado y aclarado a baja presión y compatibles con el uso de agua caliente. Las puede encontrar con terminales o por metros para que le pueda añadir las conexiones que mejor se adapten a sus necesidades. También encontrará enrolladores tanto manuales como automáticos para montar en paredes o equipos de limpieza.

- Enchufes rápidos y conexiones. Podrá elegir entre distintos tipos de conexiones y enchufes rápidos, lo que le permitirá configurar la opción que mejor se adecue a su forma de trabajo.

Pistolas y mangueras baja presión

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x