Si está pensando en montar un lavadero de coches, visite nuestros kits completos donde encontrará todo lo que necesita para empezar.

Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Lavado de coches

En dBlanco somos especialistas en maquinaria, productos, útiles y herramientas para lavado de vehículos. Aquí podrá encontrar todo lo necesario para su lavadero de coches.

Productos en oferta


LAVADO DE COCHES

En dBlanco disponemos de una amplia gama de productos para garantizar la limpieza, desinfección y los mejores acabados. Con mas 30 años en el sector de la limpieza del automóvil hemos ido desarrollando junto con la ayuda de nuestros clientes, sistemas que nos permitan ofrecerles la mejor solución a sus necesidades. Siempre buscando el equilibrio perfecto entre ahorro de recursos, calidad y respeto por el medio ambiente.

 Para todo ello dentro de nuestro catálogo podrá encontrar:

-Maquinaria profesional para lavado de vehículos: hidrolimpiadoras, aspiradores, limpiatapicerias, generadores de vapor y secadores de aire. Además, disponemos de la categoría de kits de máquinas para lavaderos, donde hemos creado las mejores combinaciones de esas máquinas de limpieza profesional para así ofrecerles los mejores precios.

- Productos de limpieza para lavaderos de coches: aquí podrán encontrar todo tipo de limpiadores, desengrasantes, abrillantadores y ambientadores para realizar una completa y eficaz limpieza, consiguiendo así los mejores acabados en cualquier tipo de superficie.

-Útiles para el lavado de coches: para sacarle en máximo rendimiento a la maquinaría y a los productos de limpieza, y así obtener unos resultados óptimos, debemos saber cómo deben utilizarse y qué útiles necesitamos para ello. En esta sección encontrarán todo lo necesario. Desde cepillos, bayetas y pistolas de soplado, hasta los mejores sistemas de dosificación y pulverización.

 Además, también ofrecemos sistemas de limpieza muy demandados en la actualidad:

- Lavado con espuma. El sistema de limpieza mediante proyección de espuma es uno de los más eficaces, ya que permite eliminar la suciedad de los vehículos sin necesidad de frotar. La forma de aplicar la espuma puede hacerse mediante generadores de espuma manuales, por aire comprimido o mediante distintos tipos de accesorios que podemos adaptar a nuestra hidrolimpiadora. (la elección de un sistema u otro va a depender del tipo de espuma que queramos conseguir y del sistema de trabajo que mejor se adapte a nuestras necesidades).

- Lavado ecológico. Si su lavadero es ecológico, en este apartado podrán encontrar toda nuestra gama de productos, maquinaria y útiles para una limpieza ecológica de un vehículo. 

- Kit para lavaderos nuevos. Sabemos que no es fácil decidir qué maquinaria o productos son los mejores cuando estamos empezando, por eso, queremos hacérselo más fácil con esta serie de kits de iniciación que van a incluir todos los artículos que van a necesitar para empezar con su lavadero de coches.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x