Evelin. Espacios amueblados
Evelin. Limpieza y sanitización completa de espacios amueblados de 100-200 mc
Eveline es el sistema patentado por Santoemma para la limpieza y sanitización completa de espacios amueblados de 100-200 mc, en los cuales se encuentran áreas de tipo diferente: baños, áreas de trabajo, despachos, pasillos, almacenes, vestuarios, cocinas, áreas para tomar café, áreas de descanso.
Eveline permite limpiar y sanitizar perfectamente superficies verticales, sanitarios y suelos.
El proceso de limpieza y sanitización se desarrolla en cuatro fases:
- Inyección de solución química sobre superficies verticales y sanitarios.
- Acción química contra suciedad y bacterias
- Aclarado con agua limpia de paredes y sanitarios.
- Lavadodel suelo con sistema de inyección-extracción
La pistola manual permite inyectar una solución química concentrada y aclarar las superficies verticales y los sanitarios.
El especial cepillo de serie permite lavar el suelo con el sistema de inyección-extracción: se pulveriza una solución de detergente sobre el suelo y se aspira. La potente aspiración permite eliminar completamente la suciedad del suelo y recogerla en el depósito de recuperación.
El suelo queda completamente seco en algunos segundos y sin esfuerzo.
Es posible inyectar y aspiraral mismo tiempo, o bien inyectar, cepillar y después aspirar. Una cerda específica puesta sobre la boca de aspiración, permite cepillar de manera eficaz suelos muy sucios.
No es necesario realizar la dilución manual del detergente, porque la máquina aspira automáticamente la cantidad correcta de producto químico del bidón y la mezcla con agua limpia tomada del depósito. Se proporciona siempre la cantidad correcta de producto químico sin derroche
Eveline elimina realmente la suciedad de paredes y suelos, sin dejar residuos sobre las superficies y representa hoy la solución ideal para remplazar los accesorios manuales que sólo desplazan la suciedad y las bacterias de un sitio a otro.
Con Eveline el trabajo de limpieza se hace eficaz, rápido y agradable. Los entornos resultan completamente limpios, sanitizados, secos y perfumados.
Pequeña y ligera , Eveline es fácil de desplazar de un lugar a otro y de guardar después de su uso.
Con Eveline es también posible nebulizar un producto de sanitización en forma de solución líquida en partículas de 100micras. Con la nebulización a 100micras las partículas se depositan uniformemente sobre las superficies, mojándolas ligeramente y después de unos minutos evaporan, dejándolas secas. De esta manera el producto puede actuar durante el tiempo necesario para realizar su propia acción sanitizante. Esta es la solución ideal para sanitizar rápidamente todas las superficies lavables.