Mejor precio para Equipamiento de lavado de coches agua caliente monofásico ...912710
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Útiles y accesorios de limpieza

En dBlanco ofrecemos una amplia gama de útiles y accesorios para la limpieza de un coche. Diseñados y pensados para optimizar y conseguir unos acabados profesionales.


Productos destacados

ÚTILES Y ACCESORIOS DE LIMPIEZA DE VEHÍCULOS

Elegir los accesorios adecuados para cada parte del vehículo, es esencial en el lavado de coches manual, ya que nos va a permitir hacer una limpieza profesional de una manera más rápida y sencilla, consiguiendo así los mejores resultados.

En dBlanco disponemos de una amplia gama de accesorios y útiles para lavado de coches que se adaptarán a sus necesidades, sea cual sea su forma de trabajo:

 - Carrocería y cristales. Podrá encontrar desde cepillos de mano para lavado de vehículos a cepillos para mango con o sin ángulo, y cepillos para vehículos con paso de agua. También secadores de carrocerías, limpiacristales y varios tipos de bayetas.

- Tapicerías. Para la limpieza de tapicerías de vehículos tenemos distintos tipos de cepillos con varios modelos para realizar el cepillado-prelavado: cepillos neumáticos, eléctrico, de batería o manuales.

- Salpicaderos. Desde sistemas de soplado y limpieza de un salpicadero hasta las bayetas para realizar una correcta aplicacion de los productos de limpieza y acabado o brillo de un coche. 

- Llantas, gomas y plásticos. Para llevar a cabo la correcta limpieza de llantas, gomas y plásticos en un coche, se necesita utilizar el utensilio adecuado. Disponemos de distintos cepillos para llantas, esponjas y bayetas.

- Pistolas tornado y de soplado. Las pistolas tornado y de soplado son accesorios indispensables a la hora de realizar la limpieza de vehículos, pues van a facilitar la tarea y nos van a permitir mejores resultados y de forma más rápida.

- Dosificación.  La dosificación y la forma de uso de los productos de lavado y limpieza de vehículos es esencial para conseguir buenos resultados en los acabados de limpieza y en los costes. En dBlanco tenemos varias opciones de dosificación: dosificación líquida o proyección de espuma, pulverización manual, automática, con aire comprimido o con hidrolimpiadora. La forma de dosificar se deberá elegir según el vehículo, el tipo de lavado-aclarado que se vaya a hacer y el producto que se vaya a utilizar.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x