Mejor oferta de limpia tapicerías y aspirador de polvo líquidos 912450
Atención al cliente: 953 756 434

La mayor tienda en productos de limpieza e higiene profesional

Accesorios para aspiradores

Elementos 1 a 36 de un total de 41

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 36 de un total de 41

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

    Los accesorios y recambios para aspiradores profesionales de liquido y polvo son el complemento perfecto para aumentar la eficacia y aplicaciones de uso de estas máquinas tan necesarias para la limpieza interior de coches y superficies.

 La eleccón de la boquilla adecuada para adaptarla al tipo de trabajo a realizar ya sea la aspiración de polvo como la aspiración de liquidos en suelos y tapizados es determinante en las aplicaciones de uso , ya que esto nos marcara la diferencia en tiempos y resultados obtenidos.

 El elemento básico de mantenimiento de un aspirador de polvo es el filtro de polvo , ya que es imprescindible si queremos que trabaje con menos fatiga , menos temperatura, con más duración de los motores y en definitiva con más rendimiento  , hay que tener un mantenimiento periodico de limpieza establecido en base a la acumulación de los residuos aspirados. Y muy recomendable tener un filtro de quita y pon para poder hacer este mantenimiento si interrupciones. Es económico y fácil de llevar a cabo.

  En la aspiración de liquidos de un aspirador es muy importante el control de la espuma de liquido aspirado, esta debe ser totalmente liquida y si no lo es , debemos usar un antiespumante para controlarla ya que es un motivo de frecuente averias.

Accesorios para aspiradores

Usamos cookies para mejorar la experiencia de la web. Si sigues navegando, aceptas nuestra política Más información
x