Elección de pistola tornado para limpieza interior de coches

En los últimos tiempos se están desarrollando diferentes pistolas de tipo tornado para ayuda en la limpieza interior de vehículos.

Este tipo de herramienta de limpieza tiene la gran ventaja de llegar con su poder de limpieza a puntos de difícil acceso y de superficies delicadas en el interior de vehículos tales como, railes de asientos, paneles de puertas , marcos de puertas, salpicaderos y rejillas, manchas en tapizados , maleteros  gracias a su peculiar forma de limpiar ya que estas pistolas tienen la salida en forma de trompeta desde donde sale el aire en forma de un tornado, como un remolino ... facilitando así el movimiento y arrastre de la suciedad.

Diferentes pistolas:

Pistola con trompeta blanca.

Fue la primera en salir al mercado y la más básica de todas, la salida de producto es través de un microtubo que va rozando la trompeta de salida de la pistola por lo que el desgaste de este tubo e incluso en algunos casos de la trompeta es mayor que otros sistemas más recientes, no por eso en ningún caso es menos efectiva.

También es la de más bajo régimen de rpm con lo que el poder de limpieza es más limitado.

Pistola con trompeta negra.

Es la más fácil de ver en el mercado, su sistema de salida de producto es a través de un cojinete con un microtubo metálico que da vueltas formando un tornado, no roza la trompeta por lo que el sistema es más solido y duradero, trabajan a un régimen mayor de rpm que las pistolas blancas, pudiéndolas encontrar en dos niveles de rpm.  Son más efectivas y de mas duración que las pistolas blancas.

Pistola turbo limpieza. 

Es la más novedosa y efectiva de todas,podemos regular la salida de producto con un movimiento en el cañón adaptándonos así a la superficie a limpiar, también las rpm son mayores por lo que su rendimiento y efectividad son mejores que las anteriores pistolas.

enlace-pistolas

Deja un comentario